Desde septiembre de 2009 que es de público conocimiento que Sony intentará concretar una película animada de Popeye. Sí, el marino, el clásico personaje que tiene las bolas verdes de tanto comer espinacas. Y como el objetivo es revivir la franquicia y las propiedades anabolizadoras del vegetal, llevando una vez más a la pantalla grande al eterno enamorado de Olivia de la mano de la magia de la animación digital, en esta ocasión el estudio se fue a la segura de acuerdo a sus parámetros de éxito y contrató a los guionistas de la película de Los Pitufos, que recaudó de forma impresionante sobre 550 millones de dólares, Jay Scherick y David Ronn.

Este intento de revival del personaje creado por Elzie Crisler Segar en 1929 se mantiene sin fecha tentativa de estreno, pero todo el trabajo estará a cargo de Sony Pictures Animation.

¿Creen que llegarán a comer espinacas para lograr el nivel de los clásicos animados de Fleischer Studios y Hanna-Barbera o esperan algo más genérico?

vía Coming Soon

13 pensamientos

  1. Lo mas fiel que se ha echo en animación en los ultimos años a sido el de Don Gato y su pandilla, aunque no la e visto su animación almenos es muy fiel al original, de popeye me acuerdo esa pelicula rara de con Robin Williams.

  2. que bonito que revivan a Popeye, pero no sé si sus historias sean algo que pueda enganchar con las nuevas generaciones, en todo igual les deseo buena suerte intentándolo. …

  3. Que no sea como los Pitufos que en un inicio pense que la historia seria en su mundo y no en NY, no la vi en cine y quizas nunca la vea pero ojala sea solo en animacion como ha pasado con lluvia de hamburguesas, reyes de las olas etc y no combinar a un popeye con actores reales.

  4. «Popeye’s Voyage: The Quest for Pappy» o «El viaje de Popeye» es una de las más aceptables producciones animadas que se ha hecho en estos últimos tiempos. Incluso el guión es bastante fuerte y muy conmovedor. De hecho si la rehicieran sería al menos que se tomaran las mismas ideas de está última, salvo con una tremenda mejora en calidad gráfica. La de live action mejor olvidarla.

Los comentarios están cerrados.