La idea de una nueva versión animada para cines de Popeye, el clásico personaje come espinacas  que Elzie Crisler Segar creó en 1929, viene rondando la cabeza de los ejecutivos de Sony desde el año 2009. De hecho, en noviembre de 2011 se afirmó que el proyecto saldría de la mano de una historia armada por Jay Scherick y David Ronn, la dupla tras la historia del híbrido digital de Los Pitufos, situación que a pocos generó expectativas de cara al mentado revival de la franquicia anabolizadoras del vilipendiado vegetal.

Pero ahora Variety da a conocer que Genndy Tartakovsky, responsable de la próxima  Hotel Transylvania  y con una fama que arrastra culto debido a su trabajo en series animadas como El Laboratorio de DexterSamurai Jack y Star Wars: The Clone Wars, se encargará de dirigir el proyecto de animación digital.

Todo esto llegará bajo el amparo de Sony Pictures Animation y ahora, de seguro, despertará mucho más interés de lo que se estaba gestando con los antecedentes anteriores. Y es que aunque Popeye es un personaje que sólo genera atractivo a partir de la añeja nostalgia, la inventiva que Tartakovsky ha impreso en sus proyectos previos, da para prever al menos una modernización que reinvente al personaje sin generar ninguna clase de sacrilegio.

6 pensamientos

  1. Yo la iría a ver sólo por la labor de Tartakovsky. Popeye la verdad me es indiferente. Doctor Malo, veo que sigue sin mencionar a la serie Titán Sim-Biónico.

  2. Quiero salir en defensa de la ENORME serie Titan Simbionico!! wn me sumo a los comentarios de arriba y es que la serie es a toda raja loco, gendy tartakovsky es uno de los pocos directores de dibujos animados que llevan a otro nivel las series, es super cinemático su trabajo desde samurai jack que fue una de las mejores series que ha transmitido cartoon network y lo mejor de las precuelas de starwars fue clone wars la serie animada.Tartakovsy es uno de los grandes!

Los comentarios están cerrados.