Con un elenco que incluye a Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Sam Shepard y Vera Farmiga, el thriller de acción ‘Safe House‘ tiene un piso de interés bastante garantizado. Además, su guión a cargo de David Guggenheim está en la mira desde incluso antes de ser disputado por los estudios durante sus tratativas de adquisición. En ese escenario, la película dirigida por el director sueco Daniel Espinosa (Snabba Cash) nos presentará cómo un agente desertor de la CIA (Washington) debe unirse a la fuerza junto a un agente novato (Reynolds) luego que la casa de seguridad es atacada.

Ahora su primer tráiler se estrenó en Apple, tiene una pinta de acción interesante, especialmente a lo que concierne al factor de persecución y el choque en la relación entre ambos personajes en medio del arranque, y pueden verlo a continuación.

10 pensamientos

  1. Que discordia esta peli por un lado me encanta denzel compro todo lo que sea de el!! pero a reynolds no lo aguanto…

  2. Como siempre Don Denzel Washington opacando a su co-protagonista, en este caso al fallido Linterna Verde una vez mas repitiendo su mejor escena: saliendo de la cama dejando a la chica que se tiro reposando sobre la misma…esa escena es la misma de Linterna pfffff

    Promete esta peli para empezar el año cuando casi no hay buenos estrenos, al menos en febrero tambien llegara Ghost Rider 2.

  3. El agente corrompido en verdad provocó su captura para poner en evidencia a un traidor que intentaría asesinarlo en la casa de seguridad. De esa forma se revela en la mitad de la película que en verdad lo que estaba haciendo este ex-agente no era atacar a su propia agencia, sino asesinar a la red de agentes cómplices dentro de ella. Y una vez liquidados todos ir tras su cabecilla, obligándolo a levantar la cabeza detrás de su mascarada burocrática.
    He dicho. Después de ver tantas películas estas se repiten. Igual siempre puede haber un giro en la trama.

  4. Leía que el director era hijo de padre chileno y en imdb vi que Alexander Witt, director chileno de «Resident Evil 2» entre otras participaciones, es el director de la segunda unidad de la película, en todo caso da lo mismo la nacionalidad del equipo, Denzel Washington es un actorazo y el trailer pinta pa bueno, esperemos que no defraude.

Los comentarios están cerrados.