En conversación con Wall Street Journal, el director Ridley Scott se refirió a lo que será uno de sus siguientes proyectos tras Prometheus y que lo regresará al mundo de  la ciencia ficción de replicantes en Blade Runner. Así, el director explicó que el proyecto “probablemente” será una secuela y que en estos momentos está cerca de dar con un escritor que lo ayude a concretar su objetivo. No obstante, según aclara, el camino es largo para llegar a filmar.

El otro factor importante que reveló el director es que el elenco de esta “probable” secuela no involucrará a los actores que participaron en el clásico de la década de 1980. Así, no esperen a ver nuevamente a Harrison Ford reingresando al terreno de Deckard. No, el asunto avanzará por otra vertiente. Una secuela que no será una secuela clásica probablemente, así como Prometheus no es tu precuela convencional de Alien.

MALinks:

10 pensamientos

  1. Tengo sentimientos encontrados con esto, por una parte es emocionante ver algo nuevo de blade runner. Por otra parte me sale el taliban que no quiere que la cagen con una joya de la ciencia ficción como esta.

    1. Calma tus talibánicos humores, KDE. No creo que Ridley Scott se cague en su propio legado.
      Yo solo pido que la secuela conserve ese ambiente decadente, de callejones mojados y sucios, con paredes rajadas y viejas contrastando con lo tecnológico que hace tan especial a la primera.
      Casualmente ayer volví a ver la original y es todo un viaje.

  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. a ver, si esta el director original, si el asunto va por otra vertiente, si Harrison Ford ya esta viejo para interpretar a un replicante… no veo motivos para que el director no haga lo que le plazca.

    Lo que habria que preguntarle es en que material se basara para esta secuela (disculpen mi ignorancia, pero no hay secuela del libro???)

    1. De hecho si hay tres secuelas, aunque en si son secuelas a la historia de la pelicula y no del libro original, The Edge of Human, Replicant Night y Eye and Talon; aunque dudo que la siguiente pelicula se base en estos libros.

Los comentarios están cerrados.