Aunque ya había surgido como un simple rumor, uno con perspectivas de ser simplemente uno más de los candidatos que surgen durante la fase de búsqueda de elenco, durante esta jornada se confirmó oficialmente que el actor Garrett Hedlund, el desganado protagonsita de Tron Legacy, realmente está en negociaciones con Warner Bros. para protagonizar en el rol de Kaneda para lo que será el remake en modo occidentalización del clásico manga y anime Akira.

En Twitch afirmaron que la oferta ya estaba sobre su mesa, con Variety confirmando después, por lo que ahora resta esperar. Pero este tipo de escenarios que se tantea bajo la dirección de Jaume Collet-Serra es precisamente lo que todos temían desde que se dio a conocer por qué vía avanzaría este proyecto que será vilipendiado hasta el día del estreno. Eso está más que seguro.

13 pensamientos

  1. Si este pelota finalmente se queda con el papel seria la mejor prueba de que el director no tiene puta idea de para adonde va la micro. Eso y que hay agentes que hacen milagros con lo que respecta a vender pedazos de marmol como protagonistas de blockbusters.

  2. Hay una alteración en la fuerza, siento como si miles de voces gritaran a la vez y luego fueran silenciadas.

    Algo en todo esto del proyecto de «Akira» no me gusta, ojala sea solo mi imaginación, ojala este exagerando y hagan algo que no han logrado hasta el momento, hacer una buena adaptación de un anime (manga) al cine.

    Por favor Señor, iluminales el cerebro a estos mezquinos y tacaños ejecutivos cinematográficos.

  3. Ya se la farrearon eligiendo a ese director , no me mal interpreten , me gustan sus peliculas , pero esta era para hacer algo grande. Esto era para un James Cameron , el loquito the district 9 o si querian una wea calcada al comic , los Washoskys la hubieran hecho de oro.

  4. A mi lo que me da miedo es a quien van a escoger para hacer de Tetsuo (el ultimo rumor que escuche es que el papel se lo estan peleando 4 actores James Mcvoy,Andrew Garfield,Sean Faris y Shane West)

    En caso que Gary Oldman no sea el coronel alguien que lo puede interpretar bien seria Cristopher Eccleston

  5. lo voy a volver a decir: la película animada es una caca, no me pareció la gran vaina, así que no me extrañaría que esta película sea mejor que la animada
    problem amiguitos?

  6. El que dijo que el anime de akira es una caca es, queridos amiguitos, un pobre hueón.

Los comentarios están cerrados.