Una de las cosas que ya más de alguien pensará a esta altura es que la pinta de vagabundo acompañará a Kal-L por buena parte del metraje del reinicio cinematográfico de Superman, en lo que será ‘Man of Steel‘ de Zack Snyder (300, Watchmen). Y es que durante el último par de semanas, las fotos filtradas desde el set de filmación han mostrado al personaje utilizando una barba en sectores apartados del mundo, tanteando que el hombre de acero se retirará eventualmente a un lugar bien al norte. En ese escenario, y con la esperanza que aquella predominancia no sea tal y tengamos a un Superman siendo realmente Superman, ahora surgen nuevas fotos de un Henry Cavill zarrapastroso, en medio de lo que parece ser un rescate.

Las imágenes, plagadas de pantallas verdes de fondo, pueden verlas después del salto.

52 thoughts

    1. Al fin esto trata sobre un personaje de otro planeta o sobre un mutante?
      Supongo que las garras de adamantium se las ponen luego con la PC… xD

  1. Se nota que todavia no es supi porque necesita un helicoptero para volar (cuac!)

    Si la peli no es buena como toda la mierda de superheroes que se viene viendo en cine Snyder va a tener que exiliarse igual.

    1. Oye viejo, si se requiere un helicóptero, sera porque el protagonista, durante su viaje, aun no conoce todo acerca de sus poderes y su raza.

      PD: Si Clark esta viajando por el mundo, es porque quiere Auto-descubrirse, no Exiliarse.

    1. De hecho ELMORE, es precisamente “eso” lo que están buscando… acarrear féminas al estreno de Superman, con la misma estratégia que lo hace Crepúsculo.

      ¿O no me digan que, como representantes del género masculino, les emociona mucho verle los pectorales velludos a Cavil?

    2. ¿Cómo debo interpretar tanto voto negativo a mi comentario sobre que están usando la misma estrategia de TWILIGHT en THE MAN OF STEEL para acarrear féminas?

      ¿En realidad se humedecen tanto al ver los pectorales velludos de Cavil que les lastimé sus corazoncitos al tratar de denigrar semejante estrategía? (Cada voto negativo muestra esta tendencia en el votante).

      Como si Superman necesitara de eso… y me extraña mucho estando Nolan involucrado en este proyecto.

    3. Slave, tanto voto negativo no es por la referencia, o por la comparación, es simplemente porque nombraste esa bazofia. Las cuales por supuesto, no he visto, ni nadie acá excepto Radiofan.

    4. Eso de que nadie ha visto ni siquiera una ni tú lo crees. Pero el punto no fue nombrar la bazofia de la película sino la bazofia de la estrategia de acarrear féminas… exactamente la misma de la bazofia de Twilight.

    5. Todo mundo sabe el nombre de los protagonistas y que son tres y que hay lobos y vampiros y… ¿para que se hacen? Para poder criticar un producto hay que conocerlo y una de tres opciones:

      O vieron Twilight y no les gusto (pero la vieron)…

      O leyeron el libro y no les gustó (pero lo leyeron)

      O ni leyeron el libro y ni vieron la película y TODAS SUS CRÍTICAS SON SIN CONOCIMIENTO NI FUNDAMENTO solo para sentirse machos y ocultarse en su closet tachando a los que si lo hicieron de gays.

      Cualquiera de las opciones anteriores los convierten en una bola de tarados y están en todo su derecho de serlo, eso nadie lo discute.

      Twilight es tan basofia como Harry Potter, por ejemplo… y el problema es que los productores de THE MAN OF STEEL están utilizando la misma estrategia que TWILIGHT para llenar las salas del cine… ¿En qué convierte eso a TMOS?

    6. Puta wn, pa que te enjai tanto, era obvio que el comentario acerca de “nadie la ha visto por acá” es trolleo irónico, por alguna razón todos hemos visto esa wea, al menos yo vi la primera (porque después de tamaña mierda, no hay recompensa que amerite ver el resto de esas cagadas).

      De todas formas, sea o no estrategia para acarrear público femenino, en marketing, todo es válido.

    7. Claro que todos la han visto (porque la tercer opción no les gustó). No se que necesidad tienen de demostrar su “hombría”… eso es sospechoso y más despues de babear tanto con los pectorales de Cavil.

      Para todo hay público… para “basofías” como Harry Potter o Twilight… o para películas profundas de superhombres justicieros de pectorales velludos…

      Siempre queriendo parecer mejores que los demás o/e intelectuales.

    8. A ver.

      1 Crepúsculo y Harry Potter solo tienen en común que son sagas, nada mas. Aquel que me diga que Potter es malo como Crepúsculo, que se lea los libros de las dos sagas y luego me alega. Punto.

      2 Bola de homofobicos que temen que se les caiga algo por mencionar el nombre de un personaje masculino de una saga dirigida a chicas. Me van a salir con que nadie sabe quien es Anthony de Candy-Candy o Tuxedo Mask de Sailor Moon. ¿Dejaron de ser hombres? No sean ridículos.

      3 No solo los hombres tienen derecho de ver viejas buenisimas como Megan Fox en las peliculas, yo soy chica y quiero ver tipos buenisimos como Jacob de Crepúsculo (si les choca, inscribanse a un gimnasio y ponganse como el, si no, callense) o este Superman. Es OBVIO que si la pelicula se llama Man of Steel, el sujeto debe de verse de ACERO y que bueno, por que no voy a ir a ver a un Superman panzon.

    9. De acuerdo contigo en todo Mary Marvel.

      En este antro muchos odian Twilight porque la autora se tomo muchas libertades creativas con los vampiros y hombres lobo… Pero para mi son las mismas libertades que la autora de Potter se tomó con los magos y la hechizería. Ambas sagas volvieron light esos temas… ¿Varitas mágicas? ¿Escobas voladoras? ¿Quidditch? Para magos, Saruman. (Y hablo exclusivamente de las películas porque prefiero leer otras cosas ya que de todas formas no soy el público meta). Con todo lo anterior ambas sagas tienen su público y es respetable.

      En lo personal opino que la esencia de ambas sagas son igual de malas, independientemente de lo intríncada que sea, literariamente, una por sobre la otra… pero es solo mi opinión personal y para nada las odio. Potter desde la primer película me aburrió (me gustó mas Narnia) mientras que la primer película de Twilight la vi y me entretuvo más, cuando ni siquiera sabía que se trataba de una serie de libros exitosos. Eso si, las siguientes películas se me han hecho cada vez más malas… a quien ya no seguí fue a Potter. Pero de nuevo… son solo gustos personales.

  2. sigo creyendo que es parte de su camino de autodescubrimiento, no creo que sea un exilio como se planteó en otras teorías, además por lo que veo parece un combate, y como una teoría indicaba a un enfrentamiento en África donde pondría a prueba sus poderes, al menos de momento sigo creyendo que es la teoría más lógica, de momento. …

    1. De hecho tiene logica, en el comic se planteo un tiempo que el tambien estuvo en un viaje de autodescubrimiento, de hecho conocio a bruce wayne en sus andadas tambien, no se si con el reboot siga eso vigente pero se ve que para la pelicula si lo estan tomando en cuenta.

    2. si, fueron como 4 años que recorrio el mundo,.. en la saga birthright muestran un poco mas de ese viaje

  3. “Si Batman tuvo su retiro vagabundo y regresó con éxito…..yo también puedo” att: Superman

  4. Sucio hippie inmigrante e ilegal,!Que te deporten a la luna,no te necesitamos¡!WE HAVE BATMAN¡

  5. Superman es UN PERRO-FLAUTA!!!????……NOOOOOOOO!!!!. El colgante del cuello parece que tendra su historia o al menos es mi suposicion. Hay ganas de verla ya.

  6. A mi me encanta la idea de que Zack Snyder intente mostrarnos algo nuevo, tanteando esta clase de escenas, no algo ya basado en otras películas de Superman.. Si me preguntan, he aquí la más clara influencia de Nolan, el jugarse a explorar nuevas situaciones con el personaje, y no mostrar algo típico o cliché de un superhéroe como Superman..

    CLARO, no niego que hacer esto puede ser un arma de doble de filo, PERO QUIERO VER ALGO NUEVO SOBRE SUPERMAN, no la mismas películas, pero sólo que con diferente director una y otra vez..

  7. Se nota que es la continuación de la otra escena que se filtró (las fotos al menos, con el tipo saliendo como de un incendio con toda la ropa rota), algo se quema y el tipo va y blabla, el único que sale ileso es él, blabla, llama al helicoptero pa despistar, pero igual salva gente, es su naturaleza, etc.

    Se nota.

    Ah y es Kal El, Kal L es el nombre que tenía pre Crisis en Tierras Infinitas.

  8. Superman siendo realmente Superman¿? ya empiezan a cortarse las venas por que no se filtran escenas de superman con el traje¿? para una pelicula que se estrenará en el 2013?

  9. Hay Kal El…
    Al verte siendo un vagabundo en la tierra…
    Mejor me hubiera salvado yo y tu madre pendejo…

    Y creo que harás perder minutos valiosos al hacer ver a la gente tu fase de vagabundo…

    Atte: Tu viejo que esta disperso como polvo estelar por todo el universo…

  10. Este weon dirigio 300 y Watchmen? Superman cago en esta pelicula para mi. Vuevlo a remarcar, para MI….

  11. Para mi tiene muchísima buena pinta. Por lo visto va a tener más acción y no lo van a hacer parecer tan mamón (entre decente y mamón hay una gran diferencia).

  12. Miren arriba en el edificio ¿es un borracho?,¿es un vagabundo?, no es Superman,¿Superman?,¿fue tan fea la pelicula anterior que te dejo asi?

  13. Mi pregunta es… ¿Como se afeita superman? Es decir. ¿Su cabello y bello facial no son igual de resistentes que el resto de el?

    1. Segun recuerdo, en la Saga MAN OF STEEL de John Byrne, (o tal vez en algún otro cómic) este explicaba ese detalle, Supes tenia un trozo de la nave Kriptoniana que le servia como espejo. hacia rebotar sus rayos de calor contra esta superficie reflectante y los dirigia contra la barba para quemarla. asi se afeitaba

Los comentarios están cerrados.