https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/walking-dead-serie-televisi.jpg?w=594&h=235

La cadena AMC ya presentó en la red la serie de webisodes dedicados a The Walking Dead y que cuentan la historia de Hanna, más conocida como la zombie de la bicicleta que conocimos en el piloto de la serie dirigido por Frank Darabont (Sueños de Fuga, Milagros Inesperados, La Niebla). Y en una jornada en donde ya está disponible para comprar la edición especial de la primera temporada en Blu-Ray, aunque tendrán que ingeniárselas con Best Buy para acceder a la edición de caja especial que saldrá en algunos días más, la cuenta regresiva fijada para el próximo domingo 16 de octubre sigue su curso.

Zombies, disparos en la testa y mucha historia que, en primera impresión, no importa en demasía ya que todo está centrado en un personaje que ya estaba muerto en el primer episodio de la temporada.  Pero el trabajo de los realizadores logra dar cuenta de un escenario en donde termina importando ver cómo llegó el personaje a su destino final.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

vía LlegaronParaQuedarse

Anuncios

20 thoughts

  1. Malditos zombies!, que espectacular como relacionan a un personaje casi simbólico del primer capitulo con una mujer que da la vida por sus hijos. Ahora me da más sentido lo que hizo el sheriff, que notable, me dan hasta ganas de llorar una lágrima sin lesear. Me gustó mucho.

  2. Malditos zombies! estoy harto que destruyan familias!! Pero que buenos mini episodios!! ya quiero que empiece la segunda temporada!

  3. Que buenísimos cortos de la serie, me hicieron recordar al especial que sacaron para los cómics, contando la historia de Morgan Jones y su hijo. Quiero ver la segunda temporada luego…. Aunque, especulando una cosa ¿Cómo re-cachas les cortaron la luz tan rápido?

  4. Encontré un poco torpe el ritmo de los episodios, supongo que por la duración que tenían era complicado armar bien la historia. Al final como que la mamá tiene todo el tiempo del mundo para despedirse de los mocosos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s