Desde que se anunció que Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, se encargaría de producir una nueva versión de La Dimensión Desconocida (Twilight Zone) para Warner Bros, que no existió mayor movimiento. Que un guionista había sido contratado por aquí, que otro haría una revisión del borrador por acá, pero ningún movimiento que pusiera en funcionamiento la maquinaría del hype, salvo por tratarse de un nuevo proyecto con un título tan reconocido y querido como la creación de Rod Serling. Pero ahora desde Variety filtran un señor don reporte en donde aseguran que existe un interés mutuo entre el estudio y tres de los siguientes candidatos:

  • Christopher Nolan (The Dark Knight, Inception)
  • Michael Bay (La Roca, Transformers)
  • Alfonso Cuarón (Harry Potter 3, Children of Men)
  • Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes)
  • David Yates (Hary Potter 5, 6, 7a y 7b)

Se supone que el nuevo proyecto no es una antología, por lo que podemos descartar un proyecto en el estilo de la película ochentera que reunió a Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller. De hecho, originalmente se afirmó que su intención es crear una historia continua basada en uno o más episodios. De ahí que sólo uno de estos nombres será el elegido, situación por la que llama la atención que Bay esté en la lista. Asúmanlo, de todos es posiblemente el factor chancho en misa. De los cinco, se supone que Christopher Nolan es el candidato principal para encargarse del proyecto, tanto por su relación con el estudio como por la participación de DiCaprio, mientras que las chances de Yates han disminuido.

¿Qué director creen que debería ser el responsable de una nueva Dimensión Desconocida?

34 pensamientos

  1. twilight zone es genial…. todos deberian ver esa serie completita (bueno, yo voy en la mitad).
    Es tan genial que merece que la dejen tal como está, sin ningun tipo de remakes ni secuelas ni inspiraciones varias… ya quedo demostrado con la pelicula ochentera que no vale la pena hacer eso.

    y michael bay…….. me estai we…

    1. Creo que opinión mas acertada que esta no hay…cito textual «Es tan genial que merece que la dejen tal como está» algo más que decir…(No hay más ideas) Saludos Rush…también voy algo atraso veindo esta serie…

    2. Ciertamente, aunque el capitulo «Nightmare at 20,000 Feet» esta muy bien rehecho en la pelicula de los ochenta, puede que incluso sea mejor que el de la original.

  2. -Cómo hacer que una nueva versión cimatográfica de » La Dimensión Desconocida» en un mundo de películas que lucen como capìtulos de la Dimensión Desconocida…Por otro lado elegir un capítulo para hacer una historia continua…Que crueldad…cómo elegir un sólo capítulo de un centenar que son tan buenos….Que gran empresa esta …De todas formas, por qué no saldría una buena producción…a esperar y que cariño le tengo a esta serie…pensar que sin ella…no existirían X-files, Lost, Twin Peaks…
    Y de hablar de un capítulo …mmmm….dificil desición…Creo que me inclino por el capítulo de la versión de los 80’s donde un camionero llevaba almas al infierno…pero insisto, es una crueldad…hay muchos buenos capítulos…
    Saludos

  3. Todos me gustan… Nolan daría un epic win, Cuarón le daría un toque muy bueno; los demás harían también un buen trabajo, pero por favor ¡¡¡Bay no!!! el sólo entretiene, sus películas son del rato y ya.

  4. La logica dice que cuando buscas a alguien para llenar cierto puesto, el o los candidatos deben llenar cierto perfil…………Alquien me pude explicar como chucha tipos como Michael BAy esta en la misma lista con Cuaron y Nolan? Lo mejor de su filmografia es un niño alucinado viendo a 2 robots gigantes peleando!

    p.s: Megan Fox revisando un motor del auto tambien, pero queda claro que el tipo no tiene nada que hacer en la Dimension Desconocida.

  5. yo no he visto la serie antigua, pero parece que la repite el canal TMC, ahora sobre la serie nueva que hizo el Fox esa la vi cuando chico, era buena, pero lástima que cancelaron la serie

    ahora sobre un remake tipo película, yo creo que este formato es mejor en serie, porque como comprueba la historia ni siquiera funcionó como pelìcula en los 80’s, y eso que tenía a gallos mateos como Spilberg y Goerge Miller

    pero si tuviera que elegir a alguien de la lista: Nolan o Cuarón, aunque Yates tambien encajaría bastante bien, el único que calienta el asiento es BAY, es como tener chancho en misa

    Bye

    1. Pero solo para agradecer tanto amor… soy inmerecedor :) Gracias por acordarte día y noche de mi.

      Continúen con el tema, no lo desvíen.

  6. no quiero ser el comentario mala onda pero ningun guionista puede reemplazar a rod serling… el man era un dios al escribir

  7. Que hace Yates al lado de Alfonso Cuaron y Nolan?????, es casi un mal chiste, aunque no tan malo como lo de Bay.

  8. Es indudable que el señor Christofer Nolan es dentro de los nuevos directores con talento, el mas adelantado y destacado por que ha tenido una carrera ascendente y ha colocado su estilo y sello personal a los trabajos que ha realizado. En lo personal yo le agradezco por haber revivido a Batman, despues de la porqueria del tal Schumacher. este ledio su sello personal, con la esencia propia del comic. Le guste o no le guste a algunas personasThe Dark Knigth de 2008 es la mejor adaptacion y elicula de superheroe alguno. (La critica especializada y gran parte de la audiencia asi lo cereifica). ahora ni hablar de Inception que ha sido una extraordinaria propuesta cinematografica. Entonces Nolan reune muchas caracteristicas que hacen llamativo todo proyecto futuro.

  9. me alegro por los fans (de los directores)…. pues a mi me parece otra forma de crear refritos y destruir la franquicia, pues la serie que sacaron hace solamente demostro que «desacralizar clásicos es la MODA!!»
    Espero que funcione, pero no me da buena espina extender episodios y darle continuidad… pa eso mejor veo OUTER LIMITS, ya que 1 temporada perfectamente puede englobar un argumento completo o una historia mayor sin afectar la produccion!!!

  10. Ke raro no leer el: Aguante Nolan!!! Aguante DC!!! como ya es clasico ese comentario, de ahora en adelante en todo proyecto asi tiene que estar Nolan presente ¬¬ pero algun tropiezo habra de tener algun dia…

    Vengan los votos negativos, me encantan…

    1. troll. tu eres peor troll que los otros porque te haces el tonto y pasas hablando de nolan. Ya te descubrí troll.

    2. Ya ha tenido esos resbalones y precisamente en Batman, pero el tema no es: «ataques a Nolan» o lo contrario: «Sodomizados por Nolan», es: «The Twilight Zone».

    3. a mi me tienen chato los que atacan como los que se la maman a nolan, ahora resulta que practicamente en todos los post estan saliendo comentarios como estos ¿y los tres deditos arriba opinan que estos no son trolls? Que la succionen!!!!
      ya en varios o han terminado con el temita ese o nunca lo tocaron y sale este darkman con lo mismo. ES un troll .
      Opinen de los post y listo si estan ¨tan chatos¨ de que hablen de nolan.

  11. Uff, y es que Nolan no es un mal director. Para nada. Pero sera este fandom ridiculo el que lo lleve a una mala decision en su carrera.

  12. ¡Excelente nota! Esta serie marcó un umbral en mi vida. Es el unitario de suspenso por excelencia, y dejó un legado que nos sigue enseñando, entreteniendo e inspirando.

    La Dimensión Desconocida es una serie atemporal que marcó un quiebre en la forma de contar historias perturbadoras, futurísticas, paranormales y – muchas veces – kafkianas.

    Redacté una crítica en honor a esta serie, comentando algunas de las cosas que ha inspirado (como películas y capítulos de los Simpson).

    Te invito a chequear mi nota para comentar y sugerir:

    => Link: http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/01/influencias-literarias-i-la-dimension.html

    ¡Saludos!

    Luciano. Seguime en: https://www.facebook.com/sivoriluciano

Los comentarios están cerrados.