Flying Swords of Dragon Gate es la próxima apuesta  épica de wuxia en 3D de Tsui Hark, director de épicas orientales como Once Upon a Time in China y Seven Swords, además de incursionar en Hollywood con Double Team y Knock Off junto a Jean Claude Van Damme. Reuniéndose una vez más con Jet Li, tras colaborar en The Master y las tres primeras entregas de la saga de Érase una vez en China,  el proyecto tiene un estreno fijado para diciembre próximo en el otro lado del planeta, presentándonos la historia de un rebelde que lucha un malvado líder que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes durante la dinastía Ming.

El trailer lo pueden ver después del salto.

La película está levemente basada en New Dragon Gate Inn de Raymond Lee, que el propio Tsui Hark produjo, y que a su vez era un remake del clásico Dragon Inn de 1967.

10 pensamientos

  1. estas historias de samurais o de kunfus que se yo, ya me tienen harto, como si en esos tiempos estos tipos hacian todo eso, rompen las leyes de la fisica y lo han vendido por cientos de peliculas que eso paso, las historias de kun fu y vaqueros son la misma vaina.

  2. concuerdo con Daniel.. estos Chinos NO SABEN y NO DEBERIAN hacer trailers… despues de ver esto… la dura que solo la veria on line.

    y tiene unos FX que te dejan con una mueca de duda en la cara… no se… por mi parte… todo el hype se me fue a la mierda.

Los comentarios están cerrados.