Para ser una película de Steven Spielberg, el bombardeo promocional de la adaptación de Las Aventuras de Tintin ha sido bastante más escueto de lo que uno esperaría. Más aún, dista de tener el grado de material disperso en la red al que estamos acostumbrados en el ámbito de las películas de animación digital. Y eso, entre nos, no es algo malo en un ambiente tan lleno de spoilers e información dada a conocer de sobra. Y más aún, a cada material que sacan a relucir, más tantean del territorio de la aventura clásica de diversos parajes alrededor del mundo, que después de todo aquello es sinónimo de Tintin.
Y no sé ustedes, pero el trabajo por captura de movimiento y creación estética por los genios de WETA de este traspaso de los personajes de Hergé, producido además por Peter Jackson, cada vez me convence más. Y lo hace en un nivel en el que nunca llegaron las propuestas previas de Robert Zemeckis, por mucho que le tenga buena onda a Beowulf.
Las Aventuras de Tintin se estrenarán
muy buena, me gusta Tintín, veía su serie animada en los 90, era muy wena, y se nota que esta película le hará justicia a ese personaje. …
Bye
Me encanta! Mi padre tenía la colección completa de Tintín cuando era pequeño y me llena de nostalgía reconocer las viñetas en estas imagenes tan buenas. Ahora, a mis casi 30 años estoy ansioso por llevar a mi padre al cine y que pueda disfrutar de la película de aventuras «old school» por excelencia, se le van a saltar las lágrimas… y seguramente no sea al único.
lo unico queno me gusta es la cara tan realista de tin-tin a lo «expreso polar» la del capitan esta bien