1000 A.E. Así es conocido el próximo planeado proyecto de ciencia ficción que reunirá a M. Night Shyamalan con parte importante del clan Smith, toda vez que buscará presentar a una Tierra devastada con Will Smith y Jaden Smith en roles principales. Y aunque al comienzo solo parecía uno más de los proyectos que están en la lista de espera para capitalizar el éxito que siempre significa contar con el otrora príncipe del rap, en esta ocasión Columbia Pictures ha definido que el proyecto desde ya tiene como fecha de estreno comprometida al 7 de junio de 2013.

El proyecto mezcla horror y ciencia ficción en un escenario en donde un adolescente debe navegar por un abandonado tercer planeta del Sistema Solar, para salvarse junto a su distanciado padre luego que su nave choca. El guión corre por cuenta del trabajo de co-escritura entre el propio Shyamalan y Gary Whitta, cuyos créditos previos incluyen The Book of Eli. ¿Creen que existe la posibilidad para creer que M. Night aún se la puede?

18 pensamientos

  1. Yo nunca le perdí el gusto, lo único que no me gustó de él fue «Avatar», «señales» y «La aldea», las demás me han fascinado

  2. yo aun le tengo fe a ese loco… sus peliculas me gustan (las 4 primeras)… y cuando veo lo ultimo que ha hecho… sineto que aun puede revindicarse

  3. Para mi Shyamalan esta muerto. Y si le añadimos al hijo de Will Smith la cosa es aún peor. Me espero el bodrio del siglo.

  4. la carrera de el señor Shyamalan fue sepultada por la HORROROSA pelicula de Last Airbender
    no le veo ningun futuro a este proyecto

  5. Will smith me encanta, su hijo (willsmitsito) me agrada, Shyamalan sin duda sus primero proyectos fueron muy interesantes, pero ene so no se que tal pueda funcionar igual y hasta ver mas avanze del proyecto s epueda decir si se ve bien o s eve mal, por ahora la propuesta pues esta normal.

  6. Shyamalan esta semi sepultado, con esa cosa de The Happening, The Last Aribender son unas reverendas porquerias ademas fueron destruidas por la critica y en taquilla para nada les fue bien, creo que hasta La Aldea aun pudo sobrevivir pero a partir de la Dama en el Agua se fue hundiendo, una peli es pasable pero ya 3 descalabros seguidos pffff

    1. Totalmente de acuerdo…la dama en el w.c. yo la llegue a pasar un poco…pero concuerdo contigo sobre the happening con ja…en the last airbender la cago en bajar un resumen de elrincondelvago para hacer el guion, pero todo lo visual fue logrado muy bien xq fue fiel al mundo de la serie (lo digo en comparacion con dragonball) y bueno la ultima que escribio, la del diablo en el ascensor, mm bueno si quiza era buena la idea (al igual q en the jappening ocn ja)…pero termino siendo muy predecible y repetido con todo eso de «todo sucede por una razon» (ya visto en señales y la dama en el w.c.)

  7. La verdad por ahora mi opinión es: «Fuck u Shyamalan», lo repudio un poco por el insulto a The Last Airbender, aun que también Signs es de mis favoritas, abra que esperar que sucede con este nuevo proyecto.

Los comentarios están cerrados.