No cabe duda que actualmente el catálogo de Kinect es pobre y mediocre, se han quedado estancados con los ya más que explotados juegos “sports” y  “musicales”. Aunque el sensor de Microsoft aporte la mejor experiencia en esta rama de videojuegos casuales, la realidad es que muchos esperamos situaciones más atractivas e interesantes como la que he descubierto en estos días bajo el nombre de Rise of Nightmares

En sí el juego peca como todo lo visto en este dispositivo, nuevamente en el aspecto gráfico, además de que no tiene mucho que aportar en cuestiones técnicas, pero  lo que lo hace que se vea divertido a tal grado de comprarlo es la idea de controlarlo con el Kinect, matar zombies con tus propias manos considero que será divertido y descuartizarlos creo que aun más. Después del salto los atractivos trailers de esta nueva propuesta.

El juego se pondrá a la venta el mes que viene, en exclusiva para Xbox 360 con su sensor de movimiento, y esperemos que sea de los juegos que marquen la diferencia para poder exprimir al dichoso sensor de capacidades “ilimitadas”.

Los dejo con el primer trailer que había salido del juego, el clásico anuncio Kinect en el que exageran todo lo posible para hacerte creer que sentirás así la experiencia y no tiene nada que ver con el producto final.

¿Comprarían este juego?

12 pensamientos

  1. Pecaré de moralista, pero en un principio vendieron que Kinect es para la familia… Bueno con eso me queda claro que es para la familia de Charles Manson

    1. Debo asumir que cuando vi al viejo con cuerpo de perro recordé a la película Mars Attack y algunos de los zombies me parecieron de los juego de The House of the Dead (debe ser porque está hecho por Sega)…

  2. Aun no me sorprenden mucho, la verdad que gráficamente ha sido bastantito pobre, como se ha podido ver en Kinect Star Wars, que me parece la jugabilidad no es como todos esperaban.
    Veremos que sucede con este titulo.

  3. Que manera de reírme con el primer Tráiler XD, la música y las advertencias muy al estilo antiguo y los carteles de “debimos advertirte de eso” XD jajajaja, notable.
    Me sorprende que Kinect se lanzará con este tipo de juegos, creo que el trono de Juego de la Familia quedará ocupado indefinidamente para la Nintendo Wii, pero eso no quiere decir que el Kinect no sea más entretenido ahora :D

  4. Promete gore, y se ve interesante… una lástima que vaya a ser una mierda sobre rieles, como todos los juegos de Kinect D: (espero equivocarme)

  5. ante este desfile de sangre me quito el sombrero…

    pero extiendo la siguiente peticion a los sres de microsoft…ya que compraron a gran parte de rare y sus licencias

    KILLER INSTINCT 360 AHORA YA!

Los comentarios están cerrados.