La razón por la cual no veremos Star Trek 2 a mediados del próximo año es porque ni el director JJ Abrams ni los guionistas Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof han podido dar con un guion que cumpla tanto con sus exigentes estándares (aunque esos nombres participaron de una u otra forma en Transformers 2 y Armaggedon), como los de los fanáticos que vieron en la primera entrega una gran y fresca película.
Y para calmar a los fanáticos que deseen congelarse como Cartman al no poder aguantar la espera, Abrams soltó una aclaratoria declaración a Collider con respecto al porque es mejor esperar a que todo este en su correcto lugar en lugar de pedir cantidad por encima de la calidad.
Ha habido un montón de cosas que hemos estado trabajando, un montón de elementos importantes que sólo sabemos que tenemos que adentrarnos en ellos y resolverlos. Una vez que uno dice, «Estamos listos para continuar, pero no tenemos un guión terminado», o «Voy a dirigir la cosa y aquí está la fecha de estreno, pero no tenemos un guión terminado», lo que empieza a ocurrir – y he visto que esto suceda con un montón de amigos míos – es que uno está de repente en la producción de una película y piensa, «Oh, Dios mío, no estábamos preparados.
Pensamos que lo lograríamos a tiempo, pero no lo hicimos». Por lo tanto, mientras tengamos un momento para decir «Vamos a enfocarnos en lo importante», entonces todas las cosas de preproducción vendrán. Sin embargo, sólo quiero asegurarme de que estamos poniendo a la historia y a los personajes, al elenco y al equipo de producción, y lo más importante, a la audiencia, antes de empezar a hablar acerca de exactamente en qué lugares vamos a estar filmando sobre el vestuario y el presupuesto de los efectos visuales.
Palabras más ciertas nunca habían sido dichas de alguien involucrado en Lost, especialmente si consideramos en que terminaron por apuro secuelas como Iron Man 2 y Transformers 2.
Por eso es grande JJ.
Esperamos pacientes si con ello vamos a tener una secuela a la altura de la primera. Eso sí, espero que el retraso no impida tener el reparto completo, ya que todos son bastante importantes.
nunca me ah interesado esto de star trek esa sonsera es para Nerds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
troll… entonces que haces viendo notas de Star Trek?
Soy fan de X-Files, pero Star Trek es la serie más monumental de todas … que palabras más desafortunadas le dedicas a esta tremenda saga…si no te gusta no las descalifiques
Interesantes declaraciones, ojala cumpla con lo que dice y el trabajo final, tal como la primera parte, sea de calidad.
Lo que dice JJ Abrams es ley, nunca ha participado en un proyecto mediocre asi que confio plenamente en el.
JJ Abrams es el nuevo Spielberg! Cine de entretención a la manera clásica, bien planificado y con la intención de dar siempre un buen producto. Que se demore todo lo que quiera, si sale una película tan fresca y redondita como la primera de Star Trek de su autoría.
por fin un director que realmente sabe lo que hace…… realizar primero el guion y despues seguir con lo demas ….. ademas hemos visto muchos casos donde se comienza la produccion antes de tener un guion y los resultados so negativos casi todo el tiempo
Lo increible es que JJ tiene la espalda para decir eso, normalmente a los directores se los pasan por la raja, apurandolos y obligandolos a cumplir los plazos.
Ojala la secuela sea tan buena o mejor que la primera.
despues de ver «Super 8» (veanla… rait naw!!! es una orden!!)… creo j.j es quizas el unico director que puede resucitar el Sci fi de manera digna y con calidad.
confio en cada palabra que diga sobre retrasar la produccion con tal de ver un producto de calidad., simple… este loco la lleva… y nadie puede decirle que NO parece xD. (ni siquiera Paramount xDD)
Que bueno…tiene que estar a la altura de la primera…
Maestro JJ. Nunca había visto nada del universo Star Trek hasta el film de 2009 y me dejó totalmente enganchado… espero la secuela con muchas ganas, y si JJ se toma el tiempo para hacer algo de calidad bienvenido sea. A todo esto anoche ví Super 8, y concuerdo con el comentario de más arriba que JJ es el nuevo Spielberg…