Santas cachucha de reuniones comolohombre. Jason Statham, Robert De Niro y Cliwe Owen se reunirán en el proyecto de acción conocido como Killer Elite y que propondrá una historia trillada en donde un asesino de élite debe proteger a su viejo mentor que está en la mira de un trío de asesinos mala onda. Con un nivel de disparos importante tanteado en su primer vistazo, en esta ocasión aparece en la red el segundo trailer de esta propuesta dirigida por Gary McKendry, con un elenco secundario que incluye a Domic Purcell de Prison Break,  Adewale Akinnuoye-Agbaje de Lost e Yvonne Strahovski de Chuck y que sigue intentando vender la mula que está inspirada en una historia de la vida real.

Y ciertamente, eso último no es realmente necesario al ver el nivel de choque que tantea la película entre el calvo protagonista y un Cliwe Owen que nunca decepciona, además de la presencia de un Robert De Niro que al parecer al fin eligió un buen proyecto. Vean el siguiente trailer, que no hace sino reforzar la idea que quizás no encontramos con una grata sorpresa que no teníamos considerada hasta algunas semanas atrás.

A esperar el DVD o un estreno retrasado en meses y meses por este lado del mundo, ya que la película llegará de forma limitada a Estados Unidos en septiembre próximo.

19 pensamientos

  1. ojala que no… pero el final del trailer es un spoiler horriblemente brutal

  2. Según Box Office Mojo, la película debutara de forma normal…. aparte de que no creo que el estudio desperdicie 66 millones de dolares de esa forma…
    Fuera de eso, la película se mira genérica pero hasta cierto punto aceptable…

Los comentarios están cerrados.