El señor de los remakes, el galo Alexandre Ajá, cuya carrera incluye nuevas versiones de The Hills Have Eyes y Piranha 3D, además de su proyecto de Space Pirate Cobra, estaría en la mira de concretar la nueva versión de Cementerio Maldito (Pet Sematary) basado en la novela de Stephen King para Paramount Pictures. Al menos así aseguran en Twitch, en donde rescatan que el proyecto de adaptación del clásico animé se mantiene sin financiamiento, por lo que en la búsqueda del dinero, podría encargarse de esta nueva misión que tendría al estudio entusiasmado por conseguir su firma.

Por el momento todo queda en el campo del rumor, pero ciertamente el nombre del director francés está resonando habitualmente en casi cada proyecto de remake de terror que busca producir Hollywood. Algo de originalidad no le haría mal a su carrera, porque nunca se sabe cuando nos vuelve a entregar un nuevo remake olvidable estilo Mirrors.

6 pensamientos

  1. Cementerio de mascotas, si era de las peliculas que daban miedo en su tiempo, creo que si se hace una buena version. conjuntamente con este director seria un win.

  2. Cuando se refiere a anime esta hablando de Space Pirate Cobra el otro proyecto del mismo director pero que aun no encuentra financiamiento lo cual me tiene un poco decepcionado pero aun no pierdo la esperanza de verlo concretado. Lo de Pet Sematary es una muy buena noticia soy fanatico de las pelis viejas y de Stephen King asi que espero con ansias que esto valla por buen camino y podamos ver una remake lo antes posible.

Los comentarios están cerrados.