Durante la Comic-Con de San Diego se presentó material promocional que reveló la nueva película de Ghost Rider, que adentrará al motociclista fantasma al terreno de la secuela con tintes de reinicio, con el objetivo de alejarse de la mala recepción de la película. Todo esto con Nicolas Cage manteniéndose en el rol protagónico de Johnny Blaze. Y en esta ocasión, en el último número de la revista  Empire, tenemos algunas imágenes que nos dan el primer vistazo a Ghost Rider: Spirit of Vengeance de la dupla demente de  Mark Neveldine and Brian Taylor. Sí, el dueto tras las películas de Crank que hará que el personaje titular vomite balas y mee fuego. Maravilla comolohombre a la vista.

Las primeras imágenes escaneadas nos presentan al personaje calavérico, su contraparte humana y el look que tendrá Idris Elba (Thor, The Wire) en la película, interpretando a un monje guerrero alcohólico que deberá dar cacería al motociclista.

23 pensamientos

    1. se supone que nicolas dio la plata asi que el tiene el derecho de ser blaze de nuevo -yaoming-

  1. En la tercera imagen, podemos ver a Cage un poco más bronceado, dando un tono más realista al “Motorista Nigger”, la nueva “secuela casi reboot pero no tanto…” xD

    Qué mala cosa se ve con esta peli, mal, mal…

  2. Mmmmmm… la moto le quita varios puntos, el look del personaje no es miy diferente al de la primera pelicula, le ayuda el hecho de tener a mas de un motorista (Idris Elba) y con Taylor/Neveldine a la cabeza es de esperarse locura al 100%.

    1. Si preguntas eso es que no la has visto o leido los tebeos o ambas!! No habia por donde pillarla, casi peor que el punisher con Thomas Jane.

    2. La película es muy lenta, en tono de acción. Y los antagonistas fueron un desperdicio… se supone que Blackheart y Mephisto son personajes demoniacos de primera línea en Marvel y Ghost Rider es muy muy poderoso. No sacarle provecho a eso es una pérdida lamentable.

  3. Puta que a mi si me gusta la moto, tiene una onda todo chamuscado hasta las pelotas, mas decadenton, ais q piola pes.
    Mas que repita cage me preocupa que pongan a otra weona tipo eva mendes q no aporte ni mierda a la pelicula.

    1. si.. ojala no la caguen con la mina,..
      en cuanto a la moto.. me habria gustado que las ruedas con estuvieran quemándose.. sino que fueran de fuego puro..

  4. Nada espectacular, peli serie B a estrenarse en febrero no es garantia de ser un hitazo, se ve que no hubo mas presupuesto y Nicolas urgente por alzar su carrera despues de varios tropiezos y problemas economicos, ojala si le dieran mas seriedad a este personaje y no solo pensar en los “heroes” grandes de Marvel.

    Tambien espero otro Punisher de igual forma tratado con mas seriedad que las 2 pelis anteriores…

  5. la moto le baja puntos a esta pelicula.. hay que esperar el estreno del trailer a ver que tal pinta

  6. No puede ser, en la pelicula anterior Carter Slade se llevo toda la emocion en los treinta y cinco segundos que aparecio como un Ghost Rider, lo de Nicolas Cage dejo mucho que desear, se ve que esta movie tiene poco presupuesto y no le tengo fe a los guionistas.

  7. Sin haber leido jamas ghost raider vi la pelicula y me entretubo (caso contrario con hellblazer que lo lei y relei mucho y luego de ver la pelicula casi termino catatonico).

    Por lo que en este caso como “publico general”, le doi un voto de duda a ver que pasa con esta.

  8. yo no conozco casi nada del personaje, la peli no me parecio ni guaaauu pero estaba safable

Los comentarios están cerrados.