Esto de los DLC, o contenidos descargables, no tiene límites. Especialmente en el descaro o la demencia de fusiones que a algunas compañías se les ocurre concretar. Entra así a escena la más reciente demencia, toda vez que el nuevo Mortal Kombat albergará a un nuevo personaje descargable: Freddy Krueger. Con todo y polerita a rayas, garras y fatalities en el incinerador. Pura locura que implica que este título que reinicio la franquicia es en realidad una pesadilla de los participantes del clásico torneo. O algo por el estilo, aunque creo que no deberíamos buscar el sentido a esta unión al reparto de luchadores sanguinarios. Lo que importa es qué tanta sangre repartirá y si se diferenciará a la larga de la fusión de Baraka y Scorpion que anticipa el avance de revelación .

El personaje estará disponible a partir del próximo 9 de agosto, sin voz de Robert Englund en todo caso, y después del salto podrán ver el trailer.

33 pensamientos

  1. Me parece re entretenido, siempre jugué éste gran juego cuando era chico en las clásicas maquinitas a fichas y lo fui siguiendo en su evolución, claro, no con tanto fanatismo ni de cerca, pero me parece super entretenido que agreguen personajes sangrientos de films «clásicos».

    1. iwal seria la zorra un juego donde uno pueda elegir a: jason, freddy, terminator, depredador, alien, chucky, rambo y otros clasicos personajes del cine xD.

    1. Me leiste la mente al menos sera agradable recordarlo, ya que lo quitan de un remake….

  2. Este no es el Freddy de Robert Englund, sino el de Jackie Earle Haley .
    Asi que no gracias.

    1. Toda la razón wn. Si uno está dispuesto a pagar por más DLC allá uno, y en este caso Netherrealm Studios ha mostrado contenido interesante.

      Capcom por otro lado y su Ultimate Marvel vs Capcom 3 anunciado a solo 6 meses después de salido el anterior terminó de sepultar mis ganas de comprar otro juego de esta empresa. Ya lo hizo con Resident Evil5, Street Fighert 4 (dos veces y ahora con esto….

  3. WTF? Por que?! Freddy Krueger patea traseros y saca tripas a la altura de Scorpion o Sub Zero! Me encanta la idea!

  4. me chocó al principio esta noticia,, pero ahora que veo otra vez el video ,,puedo decir : la raja!!!
    Si colocaron a freddy …espero que tambien aparezca JASON …seria Epic!

Los comentarios están cerrados.