https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/ghost-rider-2.jpg?w=594&h=235

Aunque el evento no comenzará hasta este miércoles en la noche, con la visita previa que realizarán algunos elegidos, dando paso a la locura que se desatará el próximo jueves con el inicio formal de la Comic Con de San Diego 2011, en BleedingCool hicieron lo imposible y se sacrificaron para ingresar hasta las instalaciones de la convenciones para captar algunas imágenes. ¿El problema?, como las cámaras no están permitidas, la calidad de la imagen es ciertamente lamentable. Pero como primer acercamiento, bien vale la pena.

En primer lugar, y aunque sé que probablemente no es el punto de partida más explosivo, rescataron algunas imágenes que serán utilizadas en el evento para promocionar la secuela con tintes de reinicio de Ghost Rider amparada por 20th Century Fox y que tendrá a Nicolas Cage nuevamente en el rol protagónico, aunque desligándose de la triste primera entrega. Así, y quizás debido al panorama actual del atribulado actor, no sorprende que su rostro fuese cambiado por calaveras durante esta primera etapa promocional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance es escrita y dirigida por la demencial dupla de Neveldine y Taylor, responsables de las dos entregas de Crank. Pueden revisar nuestra cobertura previa de la película, por acá.

11 pensamientos

  1. Los locos que hicieron Crack!!!!???? con lo que me gustaron esas películas!!!!! osea.. sabia que iba a haber una nueva de ghost rider pero después de lo mala que fue la primera realmente no le di mucha bola, pero ahora que leí esto tengo mas esperanzas de ver algo decente… y esta va a ser como una especie de reboot???

  2. lo que rescato de la primera, fue el diseño de Ghost Rider, la historia pudo haber sido una mierda, sin embargo el personaje principal era bastante parecido al del comic, no hablo de Nicolas Cage, sino que del Espiritu de la Venganza, y de la segunda espero que sea oscura y que redima a este personaje en el cine que harto lo necesita al igual que Daredevil

    Bye

Los comentarios están cerrados.