https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/potter.jpg

Entre posters y banners, Warner Bros no dejó nada al azar. Y es que casi una treintena de posters de la última entrega de la saga de Harry Potter han salido a la red desde que comenzó la campaña de promoción. Una cifra demente en cuanto a afiches, pero que demuestra el nivel de campaña que ha puesto Warner Bros. para recordarnos que la saga terminará a lo grande. Por mucho que en términos económicos esté garantizado que sea la película más taquillera del año. O al menos esa ha sido mi apuesta durante todo este año.

En esta ocasión, directamente desde la página de Facebook de la película, aparecen cuatro adicionales  posters de los personajes principales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Los afiches, que probablemente serán los últimos para EE.UU. antes del estreno, los encontrarán después del salto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 pensamientos

    1. Una en la boca y ya puede usar el Santoryu.

      Por cierto yo tambien siempre pense que esta seria la mas taquillera del año en una de esas hasta superando al Retorno del Rey, aunque no pense que la 4 de piratas fuera a juntar tanto.

  1. Ya me estoy preparando para ver esta segunda parte. ¡Es toda una década de historia! y para quienes leímos los libros y seguimos la saga esto es el termino de una gran etapa.
    Echaré de menos las largas esperas para ver la parte siguiente y ahora, ¡Nada!, ¡todo acaba aquí!.
    Solo quiero ver una épica batalla en Hogwarts y emocionarme con las buenas y malas noticias… ;(.

    En todo caso, para los que se sientan un poco nostálgicos o medios tristones, Rowling anunció hace un tiempo la apertura de «www.pottermore.com». Donde los seguidores de la saga podrán enviar información extra del universo de Harry Potter para ir enriqueciéndolo con ideas y de ese modo poder ser participes de una experiencia de lectura única.

    Saludos a todos los seguidores de HP. Espero disfruten de la última parte :D
    Y gracias a Dr Malo por mantenernos siempre al día . :)

  2. Desde luego que es una gran etapa. A mi me paso igual cuando, después de leer todo lo que había de Tolkien en mi adolescencia, y después de ver la trílogía de «El Señor de los Anillos», sentí como si se hubiera cerrado una etapa literaria y visual en mi vida. Ver una película que culmine visualmente el universo creativo de un autor y de su obra siempre es un placer, y hoy por hoy se está convirtiendo en una necesidad. Para todos aquellos que amamos el cine y la literatura.

Los comentarios están cerrados.