https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/batman-ano-uno.jpg?w=594&h=235

Directamente desde MTV surge el trailer de la adaptación animada de Batman: Año Uno, escrita por Frank Miller y que sustentó una reinvención de los orígenes del hombre murciélago post-Crisis en Tierras infinitas por allá por la década de los ochentas. El proyecto, que surge bajo la idea de trasladar un estilo de diseño cercano al arte original de David Mazzucchilli, se inserta en el afán de DC Entertainment por trasladar varias historias conocidas del mundo de las viñetas a sus generalmente sólidas propuestas animadas. Y en el vistazo en movimiento que entrega este trailer, el trabajo de animación está aún por sobre la media de estos proyectos y realmente atrapa la atención sin mayor problema. Está tan filete como la más alta de las expectativas podrían esperar.

Vodpod videos no longer available.

El elenco de voces está encabezado por el maestro Bryan Cranston (Malcom in the Middle, Breaking Bad) en el rol del Comisionado Gordon, Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) será la oficial Sarah Essen, Eliza Dushku (Buffy) dará vida a la literalmente callejera Catwoman, mientras que Ben McKenzie (The OC) será el joven hombre murciélago.

Anuncios

21 thoughts

  1. sin palabras solo espero que mantenga el nivel……ahora a esperar el regreso del caballero oscuro.

  2. Awesome. Miller en su peak (a años todavía de perder la chaveta). Mazzuchelli. Timm. Base de lujo. Adaptación de lujo. Y más encima con un corto escrito por Dini de yapa. Este no puede ser menos que épico. Octubre no puede llegar lo suficientemente rápido.

  3. Por fin una DC que sirve para algo…

    digo, en términos de animación…

    Hasta el momento los filmes del Caballero Oscuro editados directo para Blu han sido una maravilla tras otra… pero este, definitivamente eleva la vara por los cielos.

    ASÍ DEBEN SER LOS FILMES ANIMADOS DE SUPERHÉROES COMO BATMAN…..

    OJALÁ QUE ALGÚN DÍA VEAMOS EN ESTE FORMATO “LA BROMA ASESINA” U OTRAS JOYAS DEL GÉNERO

  4. sinceramente DC manda en las versiones animadas, se ve muy filete esta animacion.mencion tambien para young justice la serie animada que esta de lujo

  5. Se ve buena, aunque por que el murciélago que entra por la ventana la rompe? si la ventana ya estaba abierta, en fin ;D

  6. Sencillamente genial, espero poder ver algún día la pelicula animada de Batman The Killing Joke.

  7. Muy buena, pero mas me esperaba una adptacion de Batman: el regreso del cabballero oscuro….. seguire esperando a que DC se anime a hacerla.

Los comentarios están cerrados.