Ya nos habían dejado en modo WTF. Y es que entre los proyectos de Warner Bros. anunciados en marzo del año pasado, se había dado a conocer que existían planes para llevar a la pantalla grande al clásico videojuego  Space Invaders. No obstante, THR informa que la alianza de Odd Lot Entertainment y el productor Lorenzo di Bonaventura, que también tiene bajo su alero la realización de un proyecto en torno a Asteroids, han obtenido los derechos para desarrollar el proyecto, por lo que asumimos que les ganaron el gallito al estudio. A partir de ahí, buscarán a un escritor para forjar una historia que de coherencia al uso de un nombre tan reconocible.

Considerando que el juego original no tiene una mitología sólida en su historia y basta replicar elementos del gameplay del clásico juego de arcade, la mayor interrogante en torno a este proyecto radica en hasta qué punto se mantendrán la formas de las naves invasoras que atacan el planeta en el videojuego.

9 thoughts

  1. como en futurama la trama sera de un grupo de extraterrestres ke invaden la tierra por las moneditas para labar la ropa :O la trusa de donkey kong apesta =/

  2. mas aliens, bien. me encantan cuando nos invaden: battleship, asteroids y space invaders.

  3. Y pensar que con eso se nos caian los calzones XD ahora solo provoca dolor de cabeza, yo si vivi esa epoca del Atari y tenia mi consola.

    En cuanto a la peli pues seguramente sera tipo ID4, Battle: L.A., War of Worlds, etc o sea ya hay una infinidad de pelis sobre invasiones que una mas no creo que marque un antes y despues.

  4. No mamen, me recordo la parodia que sale en un episodio de los simpson en el que segun hacen una pelicula del tic tac toe (gato en mi país).

Los comentarios están cerrados.