En cuestión de horas para algunos elegidos llegará la nueva entrega de la saga transformable y, durante todo este período de tiempo, intento borrar del disco duro de la testa la experiencia de la anterior película. Algo ciertamente imposible, considerando que tras cada revisión anterior, la balanza de la repulsión se inclinó más y más hacia Transformers: Revenge of the Fallen. Pero reconozco que mi entusiasmo vuelve – al menos  por un par de horas – en la previa de cada película del amo de la parafernalia, el señor de la pirotécnica, esperando que las imbecilidades de la historia queden de lado, pues el espectáculo de explosiones no implica que se olviden de contar bien la historia.

Así es que los dejo con el último avance de Transformers: Dark of the Moon antes del estreno. Quiero creer, pero las aprensiones del pasado, la realidad de la última experiencia, sigue ahí.

35 pensamientos

  1. segun criticas mejoro mucho seguuuun es la mejor que las anteriores , y que no es del todo buena pero que parece ser ke lograron mejores cosas pero no hay ke elevar asi paso en la 2, creo que todos iremos con ese pendiente de salir de la sala bueno fue mala no me sorprende pero saldremos sorprendidos si nos gusta mas delo que esperabamos ojala sea asi .

  2. el grito de Shia LaBeouf de «oooooootimussssssssssssss» es igual a la de la segunda parte y no es muy buena señal.

    dicen que el director Michael Bay le dijo a Shia LaBeouf;
    eso es lo ke mas me gusta de ti ese grito. ahora es lo mejor como actuacion.

    espero ke esta 3ra parte sea buena.

    fin de transmicion por ahora

  3. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, todos se quejan, pero q mas podemos pedir??????????? no nos olvidemos q transformers, siempre fue para chicos, no veo mal ninguna de las pelis, y esta va a ser la mejor lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. que ganas de joder con quejarse tanto de esta franquicia. no se que pretenden que sea perfecta. es una película basada en dibujitos animados simple como eso. no pidan que sea un éxito de taquilla que gane Oscar y demás. o acaso se fijaron como les fue a las otras adaptaciones live action de series como Astro Boy o Dragon Ball Evolution o mismo el gran Meteoro. un desastre un asco. esta saga es por la que siguen invirtiendo en querer producir estas películas por que recauda mucha plata. al menos nos dan el gusto de ver casi reales los ídolos de la infancia de muchos. eso es lo que rescato. dejen de lado esas vibras negativas que no llevan a nada. y piensen en positivo.

    1. No se tu pero a mi me gusto meteoro.. es cierto tiene uno que otro problema pero en si es una peli mas que aceptable… ahora espero full esta peli… parafernalia al infinito y mas alla

    2. concuerdo con ELMORE Meteoro es una buena adaptación visual vomitablemente entretenida!

    3. si, meteoro es una incomprendida, algo asi como cloverfield o el fin de los tiempos, buenas pero incomprendidas

    4. yo considero tambien que The Happening esta incomprendida ami me gusto me gusta el cine de Shyamalan.. pero la ultima me dejo mucho que desear

    5. bboygoku, en mi opinión kick ass es definitivamente mucho más detestable que DBE… cuestión de gustos.

  5. Sorry por preguntar acá, pero: ¿El concurso para la premiere ya fue? ¿Publicarán algo?

    1. Ya se entregaron las entradas de la función que está realizándose ahora, falta repartir los otros premios. Contactaré esta semana a los ganadores del resto de premios, no los he decidido.

    1. Cuando se pongan de acuerdo en cuánto le pagarán a Keanu Reeves por el rol de Koji Kabuto…

  6. pienso igual q varios fletos de más arriba, no espero una gran historia y me conformo con el espectáculo visual y sonoro, ahora, si eso fura con un buen guión sería bueno, pero como digo es una ensalada surtida de efectos y peleas y con eso quedo listo.

  7. Ya la vi. No esperen una gran historia. Como de costumbre las mil y un explosiones que se vieron en los trailers, y una película muy muy larga. Se me hizo aburrida después de un rato por desgracia. Sin embargo, no deja de ser Transformers, y lo mejor es que cada uno de su punto de vista ;)

  8. Ya la vi y lo unico que vale la pena son los ultimos 20 minutos de batalla en 3D, el resto de la película es muy aburrido con chistes malos y personajes caricaturescos.

    Por cierto no hay gemelos estupidos en esta película pero Whelee y Brain ocupan el mismo papel de estos, lo peor es la edición de la película entre cada esecena de acción o drama se corta el ritmo con el humor patetico o el slow motion tipo comercial de chevrolet que suele usar MIchael Bay.

    Es lo mismo de la película anterior con una excelente escena final de acción. Como para verla en una tarde dominguera de aburrimiento.

  9. Buenos días, no sé si habrán fans en Venezuela de esta saga, mucho menos si alguien de estos conoce lo que pasó en Venezuela pero…
    NO SE PROYECTARÁ TRANSFORMERS 3 EN ESTE PAÍS :s NADIE SABE A CIENCIA CIERTA EL POR QUÉ… pero vaya porquería…

  10. Ayer la vi en estreno y ABURRIDA!! la verdad no iba con muchas expectativas pero me aburri de tanto que hablan los humanos le dejan poco a los robots. Redujeron la cantidad de chistes tontorrones pero igual existen, se hacen la burla de Sam en toda la pelicula pero lo plantean como heroe. Lo que se rescata son las pocas peleas y el 3D que me parecio bien hecho. Lo demás pobre pobre!! Y muy larga la cosa!!!

  11. Osea que Micheal Bay se salio con las suyas una vez mas? xD De todas formas la vere aunque ya sabia que no nos teniamos que dejar comprar por los trailers, porque asi nos fue con las anteriores dos entregas pero bueno espero que aunque sea este entretenida…

Los comentarios están cerrados.