Finalmente se ha dado a conocer que la nueva serie de los Thundercats realizada por Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights) tendrá su lanzamiento el próximo viernes 29 de julio en Estados Unidos a través del Canal Cartoon Netwoork. La serie debutará con un episodio especial de una hora de duración y, a partir del 5 de agosto, tendrá el clásico formato de media hora. Marquen sus agendas, fans.

En el Tercer Planeta, el reino de Thundera es amenazado por el maléfico hechicero Mumm-Ra, y Lion-O, el joven heredero al trono, iniciará una búsqueda para encontrar su lugar como el rey. El sorpresivo campeón deberá trabajar con sus leales camaradas Tygra, Cheetara, Panthro, WilyKit, WilyKat, y su leal mascota, Snarf, en su travesía para salvar el mundo de la oscuridad.

MALinks

Anuncios

10 thoughts

  1. Hoy comentaba en otro lado sobre el capitulo donde la Espada del Augurio peleaba contra Excalibur, y esta ultima ganaba clavandose en el ojo de Thundera. De hecho si mal no recuerdo terminaban reviviendo a la Espada del Augurio porque moria.

    Era demasiado bueno ese capitulo!

    Me tinca mucho esta nueva serie, sobretodo por el estudio que la está haciendo.

    1. Que recuerdos!
      1ro: Cuando Leon-O debe competir contra los otros felinos y finalmente vence a Mumm-ra.
      2do: Augurio Vs Excalibur

  2. Qué paso Doc Malo…segunda vez que veo que te la ganan…hace dos semanas que se sabe la noticia….de todas maneras gracias….espero con ansias esta serie…
    ¿Cuándo llega a latino américa? … creía que ya nadie esperaba las series en la tv abierta o cable…..
    Thundercats 2011, disponible en su página de descargas favorita o en su software de intercambio favorito, a tan sólo horas del estreno en Usa…
    Saludos Doc Malo…espero sus putaeadas….y que bueno que puso los deditos, ojala no me manda a que me meta uno por el……

Los comentarios están cerrados.