Tras filtrarse en calidad lamentable durante la semana pasada, finalmente apareció en la red el trailer oficial de Misión Imposible 4 (Mission: Impossible – Ghost Protocol) en buena calidad. La película tiene depositada mis fichas a propósito de la participación de Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles y Ratatouille) en la silla de director. ¿Podrá un director de excelentes películas animadas dar un salto efectivo al terreno de la acción live-action?, he ahí la interrogante principal. La película tiene una fecha de estreno programada en Estados Unidos para  el 16 de diciembre próximo, con un elenco que incluye los retornos de Tom Cruise, Ving Rhames y Simon Pegg, además de las adiciones del cada vez más requerido Jeremy Renner, Paula Patton, Josh “Sawyer” Holloway y el protagonista de la versión sueca de la trilogía Millenium, Michael Nyqvist, .

El trailer lo encuentran a continuación.

Vodpod videos no longer available.

20 pensamientos

  1. siiiiiiiiiiiii mas o menos la huea pero en fin es un pequeño adelanto.

    se ve rica la morena sexy.

  2. ojala ke le hayan hecho el tratamiento de historia de la 3ra, donde ethan es mas humano, y menos superman ke la uno y la dos…. me gusto ese factor en la 3

  3. Uta…soy seguir de esta saga de peliculas, dejando en claro que la primera es la que tiene mejor trama (me costo entenderla…esta xico XD)…Asi que espero mas acento en la trama que en la accion…y notable la incorporacion de Simon Peg, es un pedazo de actor…

    SR. DICTADOR, COMO HUMILDE SEGUIDOR, UD. SABE CUANDO CTM SE ESTRENA PAUL???

  4. la raja el trailer, no tan parafernálica como la tercera, pero igual tiene sus buenas dosis de acción, es como una mezcla entre la 1 y la 2, al menos esa impresión me dejó el trailer

    Bye

  5. despues de ver por 5ta vez el otro dia el gigante de hierro, y ahora ver este trailer… uta qur mr hubiera gustado que brad bird haya sido el encargado de dirigir la nueva de superman!

  6. Al menos habra algo interesante y explosivo para fin de año, al igual que Sherlock Holmes 2 y que tambien para la navidad hay espacio para este tipo de pelis y al menos no en 3D!!!

    Aqui Jeremy Renner es el villano? lo que no me gusto fue ese tema de Eminem, hubiera preferido algo mas como el score de la 1…

  7. Esta bueno el trailer, veo que comenzara con el pie derecho Brad Bird, dirigiendo humanoides como Tom Cruise.

  8. Tengo solo la duda de Tom cruise. Hace no mucho arrendé una película reciente de espías con Cameron Diaz.

    El problema es que Cruise se veía tan viejo y como que la cámara le ocultaba ciertos perfiles y tics que incluso llegué a pensar que el actor se encontraba enfermo. :S

  9. Jeremy Renner a remplazar a Ethan Hunt y Jason Bourne, la tiene dificil pero le tengo fe.

Los comentarios están cerrados.