Escogido por el mismo sensei JJ Abrams en persona, el hasta hace unos meses desconocido Joel Courtney empezó en las lides hollywoodenses durante unas vacaciones en Los Angeles cuando buscaba un papel para un comercial, y de repente se encontró con un “supersecreto” casting sellado bajo el nombre “Little Darlings”. Bueno al menos esa es la empalagosa y prescindible historia que cuentan en WorstPreviews, donde también afirman que este pupilo de 15 años protagonista de la hasta ahora bien recibida Super 8 está en negociaciones para uno de los dos protagónicos en la nueva adaptación del clásico universal de Mark Twain “Tom Sawyer y Huckleberry Finn”.

Basado en la novela “Las aventuras de Tom Sawyer” de 1876, narrará una historia que probablemente los más impúberes desconozcan ya que desde 1984 no se había adaptado a la pantalla grande nada de esta clásica obra. Si no se les ocurre una reinvención de tiempos modernos a los genios de Hollywood, la historia tendrá lugar en San Petesburgo (Estados Unidos) a orillas del río Mississipi, en plena época de la esclavitud, donde no había letrinas, los niños perseguían cerdos descalzos y las personas de color recogían algodón. Todo girando alrededor de las aventuras del malcriado Tom Sawyer y su mejor amigo, el vago bueno para nada, Huckleberry Finn.

Escrita y dirigida por el casi desconocido Jo Kastner se espera que esta producción inicie labores de produccción en agosto en algún lugar de Bulgaria.

11 pensamientos

  1. “del malcriado Tom Sawyer y su mejor amigo, el vago bueno para nada, Huckleberry Finn.”

    Juajhahja excelente descripción.

    xD

  2. Msteriom no eres periodista, ni comunicador.. pero escribes mejor que Radiofan ….JUAJUAJUAJUA!!!

  3. Si son fieles al libro, luego pueden hacer la adaptación de “Las aventuras de Huckleberry” y todavía quedarían al menos dos libros por adaptar: “Tom Sawyer a bordo” y “Tom Sawyer Detective”.

  4. Tom Sawyer no salia en la Infumable y Vomitiva liga de los hombres Extraordinarios interpretado por el muy Vomitivo Shane West

  5. ola soy una gran fan de joel courtney no paro de descargarme sus fotos y esta la decima vez que veo super8 ya me se las frases de joel courtney es el mas guapo de todos de zac efron justin bieber los jonas brothers y esos que algunos son guapos pero joel courtney lo ha superado yo lo nombraria miss universo es guapo atractivo… .Lo tiene todo es el mas guapo y lo necesito

Los comentarios están cerrados.