Se rumoreaba hace más de una semana y finalmente se concretó de forma oficial a través de VarietyJamie Foxx protagonizará la próxima película de Quentin Tarantino en el rol titular de Django Unchained, en una historia de dinámica western pasada por el cedazo sureño que abordará la vida de un ex esclavo cuyo objetivo final, tras recibir la instrucción en el arte de los disparos por un cazarrecompensas alemán, es cobrar desencadenada venganza ante el dueño de una plantación (que interpretaría Leonardo DiCaprio) que mantiene a su esposa como esclava.

Quizás Foxx no será una elección de proyecciones palomiteras tan grandes como habría sido la elección de Will Smith, sin embargo esta no es precisamente una mala elección. En todo caso, en el informe además se tantea que Kerry Washington, quien participó con el actor en Ray, sería una de las actrices que está siendo revisada para el rol de la esposa en cuestión, que tendrá de nombre Broomhilda.

5 pensamientos

  1. No cuestionaré nunca a Tarantino en su elección, si me hubierna dicha que Uma Thurman, Esa flacuchenta narigona sería una experta en artes marciales en busca de venganza, jamas lo hubiera creido y sin embargo ahi está…
    asi que Vamos Foxx!!

  2. Soy de los que pensaban que seria una buena opcion escoger al loco de will smith pero este man tambien me genera confianza… ya espero ver lo que va a armar ese loco de tarantino

  3. vaya vaya, de verdad no sera una eleccion palomitera como will smith, pero luego de verlo en peliculas, como The Kingdom, Ray, Miami Vice (o wanna be miami Vice) entre otras, puedo decir que de verdad me agrada que este en la peli, ese tipo le echa pierna

  4. Sii, no puedo esperar el «southern» de Tarantino! (sarcasmo off). Ya lo dije, Tarantino aburre con sus copias al spaghetti western. Se lo comio el personaje.

Los comentarios están cerrados.