https://i0.wp.com/farm2.static.flickr.com/1331/4730562831_405b9354d6_b.jpg

En las últimas semanas surgió un rumor que parecía sustentarse en el interés que Quentin Tarantino demostró durante el proceso de casting de Inglorious Basterds y que apuntaba a la posibilidad de la inclusión de Leonardo DiCaprio en el rol de Hans Landa. Sin embargo, nada de eso se concretó y Christoph Waltz terminó robándose aquella película. De cara a lo que será Django Unchained, y el proceso que está buscando consolidar las estrellas de su elenco en este momento, se dijo que el actor de Inception estaba en conversaciones para ser el villano de la nueva película: el mala onda dueño de la plantación. Deadline asegura que pese a que todavía no existe nada oficial al respecto, el casting está comenzando a tomar forma y de hecho DiCaprio ya está en negociaciones para interpretar al antagonista principal.

Por otro lado, muchos de seguro recordarán que Will Smith fue el primer candidato para interpretar al personaje titular de esta la historia de un ex esclavo cuyo objetivo final, tras unirse a un cazarrecompensas alemán, es eliminar al dueño de la plantación en la que mantienen como esclava su señora esposa. En el sitio dicen que las negociación con el príncipe del rap están entrampadas y probablemente no firme el contrato para el proyecto. Así, comienzan a surgir los nombres de tres candidatos: Idris Elba, Jamie Foxx y el loco Chris Tucker, que ya trabajó con «la pera» en Jackie Brown.

Así es que por el momento, habrá que mantenerse a la espera de la confirmación, ya que general seguimos en terreno fangoso a la espera de la definición del elenco que dará forma al Southern. Por un lado, la fusión DiCaprio/Smith elevarúa el hype de manera considerable en términos masivos, pero todo indica que ese escenario no se dará.

9 pensamientos

  1. chris tucker? xD, wtf, no me lo imagino en un western.

    Dicaprio estaria bueno, pero si antes no han llegado a acuerdo no espero mucho ahora

  2. Por hay dicen que ya esta confirmado. por cierto Doc, que fue de los reviews?

  3. interesante…DiCaprio tratando de sacarse el estigma de heroe, ya lo a estado intentado ultimamente pero nunca tanto como un villano y mas encima en una de Tarantino, peligrosa eleccion de DiCaprio. Me gustan sus peliculas y lo encuentro buen actor, pero esta sera una verdadera prueba para demostrar lo que verdad vale como actor.

Los comentarios están cerrados.