https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/hathaway.jpg?w=594&h=235

Mientras que por la red rondan imágenes varias que no calientan mucho el ambiente que digamos, por otras partes llegan noticias oficiales de lo que está pasando en las calles de Londres con el rodaje de algunas bati-escenas de The Dark Knight Rises. Según informó el tabloide The Sun, la preciosura de Anne Hathaway anda tan metida en su rol de felina, que está repartiendo golpes a diestra y siniestra en el set londinense del cierre de la trilogía de Christopher Nolan. Todo indica que durante el rodaje de una de las primeras escenas de acción, esta deliciosa mujer propinó un cordial porrazo a un doble de la escena, dejándolo literalmente con el ojo morado. Es eso o, como suele suceder, estos tabloides exageran más de la cuenta. Okey, pensándolo bien quizás es más esto último.

“Anne se emocionó un poco durante una secuencia de lucha y por error le clavó la culata de su rifle justo en el ojo. El extra acabó con un hematoma al nivel del ojo y la actriz estaba bastante mortificada….. posteriormente se disculpó regalándole un bolígradfo de plata con una inscripción que decía “Recuerda: nadie da un golpe como Anne

La acción desde ya está más que garantizada, pues sabemos que el personaje no será un simple adorno, más allá de las expectativas que se han generado desde hace meses con la posibilidad de ver ese traje ajustadito que todos esperamos. Sí, todavía estamos esperamos por ese glorioso día.

Anuncios

21 thoughts

  1. Pues ya sabemos que Anne la está poseyendo su personaje… presiento que nos dejará con la boca abierta con su actuación como su predecesor.

  2. Que es rica esta mina :baba: alguien la vio en la pelicula Havok ????….tiene los tremedos toperoles jajajajajajaja.

  3. MMMMMMMMMMM!!! AUNQUE ME DIERA UNA PALIZA!! SIES ELLA VESTIDA EN TRAJE DE LATEXXX Y CON LATIGO QUE ME CASTIGE LO QUE QUIERA !!!

Los comentarios están cerrados.