Hasta el momento, nada de lo presentado para el dispositivo Kinect ha llamado mi atención. Pero eso perfectamente podría comenzar a cambiar, ya que si existe algo que puede atraer.  es la posibilidad de hacer movimientos que se traducen en el uso del arte de los sables de luz. Bendito sea Star Wars que, pese a todo, sigue captando mi interés. Claro que el siguiente avance del título que estará disponible en X-Box 360 es tan parafernálicamente mula que daña en algo las expectativas, pues uno de inmediato cree que están pasando gato por liebre y el resultado final de la reacción a los movimientos del usuario no puede ser tan bueno como lo que aquí te pintan. De hecho, está claro que no es así.

Pero al menos hay que rescatar que el espacio que tantea Kinect Star Wars podría resultar en algo altamente adictivo para los más fanáticos de la saga, o los más pequeños del hogar, especialmente al considerar que existirá además la posibilidad de manejar pods de carreras y los siempre maestros X-Wing. Y eso es más que suficiente para anticipar un escenario en donde se generará un nivel alto de contracturas, en aquellos emocionados que no paren de jugar hasta transformarse en «maestros jedi» en una consola.

12 pensamientos

  1. JUhjajha igual es flaite el trailer, me recordó a los primeros comerciales de video juegos que aparecieron xD

  2. se ve muy bueno, y kinect no solo es buenopara bailes tiesne muy buenos juegos….

  3. Pufff eyetoy el accesorio que nacio muerto y por ese camino va el Move al menos en el caso de este cacharro MS le da apoyo con juegos.

Los comentarios están cerrados.