Antes de que siquiera comiencen lo que serán las presentaciones del E3 2011, Konami decidió aplicar con una presentación previa para captar de inmediato la atención en solitario. Así, su primer pre-show anual antes de la E3 no sólo anunciaron packs recopilatorios que a varios les parecerán interesantes, considerando que traspasarán al HD títulos que venden de inmediato por el renombre que cargan, sino que además aprovecharon de lanzar algunos trailers.

Así, durante la conferencia grabada se aprovechó de tantear cosas como el PES 2012 y además se anunció que se vendrán colecciones de Metal Gear Solid, que no incluirá el histórico primer juego de PSONE, así es que se lo pueden meter por el ojete para que les queden los ojitos aún más rasgados, además de Zone of the Enders y uno dedicado a Silent Hill que hará el traspaso de Silent Hill 2 y Silent Hill 3. Sí, también sin el 1, haciendo la pega fácil. Jodánse. En todo caso, y aunque de este último no se entregaron mayores detalles, desde ya se sabe que las primeras recopilaciones en alta definición, con trofeos y gráficos mejorados arribarán tanto a PlayStation 3, así como a Xbox 360. Bleh.

Pero el mundo del hype en los videojuegos no sería nada sin videos. Y de ahí que la arremetida de promoción también aprovechó de soltar algunos avances de la compañía nipona nacida en Osaka.

METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D

Fusión de gameplay más posibilidades de manejo con las bondades que permite la Nintendo 3DS en su formato. Eso es probablemente lo que más destaca en esta nueva entrega, ya que el resto es incuestionablemente conocido y celebrado para lo que siempre trae Kojima, Snake y compañía.

CONTRA

¡HELL YEAH!, de regreso el dueto de disparadores de plomo por excelencia que sigue teniendo sus mejores épocas en juegos lanzados hace más de 20 años. Por cierto, el video en cuestión si que un teaser.

PES 2012

Juguito de pelota. Hace como cinco años que no le veo ningún brillo a esta serie, no sé si cambiará el panorama. No lo creo.

SILENT HILL DOWNPOUR

Miedito.com (?) ¿Qué agregados nuevos tendrá el gameplay? ¿Afectará que esta será la primera entrega a cargo de los desarrolladores de Vatra Games? ¿Vendrá con unos pañales para los más impresionables?

NEVERDEAD

Un vistazo que apunta a mostrar la propuesta de acción en donde el personaje principal simplemente no muere, va perdiendo partes de su cuerpo, se enfrenta a enemigos monstruosos, se va quemando por un pasillo y de fondo se escucha sus dosis de metal. Intedezante, pero de enganche en duda hasta no comprobar sus bondades control en mano.

Pueden ver el video del pre-show por aquí

11 pensamientos

  1. No comparto la critica al metal gear por que si bien el 2 no fue tan bueno creo que el 3 fue una obra maestra. Una verdadera peli jugable sin desperdicio. Por eso lo recomiendo.

    1. Totalmente de acuerdo. Con solo pensar en revivir el duelo con The End en HD mojo mis calzoncillos

    2. Por lo menos a mi MGS2 me gusto y mucho, pero MGS3 esta en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

  2. a destacar metar gear solid y silent hill,, MGS me saco de onda con eso de Yoshi al final jejeje sera una broma ? y SH me recuerda mucho a la pelicula por lo menos el trailer, desde la policia hasta la fosa en el medio de la calle se parece mucho a la peli.

    1. xD ajajajja lo de Yoshi si va man , reemplazara a la mitica ranita que aparecia en el metal gear , tu sabes nintendo canape, de todas formas se ve bastante rarito el juego abra que proar como queda (ya que jamas superara el de ps2)

  3. el NEVERDEAD esta muy bueno en cuanto a lo ke han dicho asta ahora, me interesa mucho saber que mas se viene, ademas ke demas ke es un buen juego porke Megadeth hiso una cancion exclusiva para el juego
    EXCELENTE

  4. La cagaron al no poner el MGS y el Silent Hill 1 en las colecciones…
    Debieron haberlo hecho si le ponen al titulo la palabra «colection»…

    Lo de Contra ya se esperaba… eleva el hype hasta niveles astronomicos…
    El juego que me llama la atenciones Never Dead… se ve genial y con un gameplay sencillo a mi parecer…
    La histora es wena (lo maldicen con la inmortalidad..algo completamente contreadictorio si se ve en los videojuegos) y los graficos son bakanes…

    Me gusto Konami pa este año

  5. El Contra Rebirth era piola, pero preferiría que volviera como el Neo Contra, es el que mas me ha dejado pegado. Y el Neverdead se ve como el Shadows Of The Damned de EA, me tinca mas en too caso.

Los comentarios están cerrados.