https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/wonder-woman.jpg?w=594&h=235

La cadena NBC le negó la luz verde al proyecto de adaptación contemporánea de Wonder Woman (La Mujer Maravilla), pero eso no significa que no seguiremos viendo material de lo que podría haber sido este proyecto. De hecho, es hasta posible que inevitablemente, como ha sucedido con otros proyectos de superhéroes que nunca fueron emitidos, el piloto en cuestión se filtre a la red de no recalar en otro lado.

Pero por mientras, simpleemente tendrán que contentarse con cosas como esta: un vistazo al traje definitivo que iba a portar la amazona tras la oleada de críticas que generó la primera revelación del look. De fondo en la siguiente foto también se deja ver su avión que se hace invisible, claro que en su modalidad en donde el ojo de los simples mortales sí pueden notarlo. Esto es una clara muestra de cómo influyó la voz del pueblo en el look del personaje, antes de la debacle que llevó a la cadena a no darle luz verde «porque no calzaba con el resto de la programación».

Los dejo con la foto:

Click para maximizar

Vía CBM

38 pensamientos

  1. En esa foto no se ve mal… pero yo quiero ver una imagen «desde atras» para saber si le queda bien.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Abria que supervisar si esta bien la suspension de la serie, «desde otro angulo»

  2. si llegaran a adaptar a WW al cine, le sacaria las estrellas al «hot-pants», pondria un azul mas oscuro y las partes doradas que sean metalica tipo armadura sobre el traje. Eliminaria el avion ya que WW puede volar. Y me gustaria que abordara todo esa wea entre el choque de la civilizacion moderna con el descubrimiento de la existencia de las amazonas que por weas magicas y super locas de la isla vivieron separadas del mundo civilizado.

  3. Ahora si que se veia mejor… como dijieron por alla arriba… too late… TOO late xD!

  4. Por mucha mejora del diseño, igual iban a seguir con su trama absurda de WW como mujer de negocios, y como dice el mismo titulo del tema, iba a estar presente ese odioso avion invisible (y que se haga visible no lo mejora mucho que digamos, simplemente Wondy no necesita un avion)

  5. El traje bien, la minoca mal.

    Poca cadera, poca pierná, poca peshuga… FALTÓ CARNE!!

  6. pues con el vestuario clásico no luce mal, y como dicen TOO LATE, lo más probable que todas estas imágenes sea un último respiro para que alguien produzca la serie, en mi opinión si se mantienen en el estatus de los comics clásicos mezclándolos con un poco de modernidad, como el tema de los trajes, puede ser una buena serie, casi como la setentera, pero si se toman libertades creativas como las que se hablaban atravez de Internet, así aunque la Adrianna Padalecki apareciera en pelota como Wonder Woman la serie sería una mierda, en mi opinión. …

    Bye

  7. TA RIKA WEONES………MEJOR ASI DELGADITA PA Q SEA MAS AGIL…..UNAPLAYMET SE VERIA COMO Q MUY TOSCA.

  8. El problema de WW es que su traje, independiente de quien se lo coloque va a causar controversia.

    Si aparece tal cual, es escandaloso
    Si se modifica, a los ñoños puristas le molesta
    Si se deja la esencia, que la mina no tiene suficientes boobies
    Si se coloca una mina rica, que no actúa bien.

    Hay personajes que funcionan muy bien en el comic, pero muy mal en el celuloide y WW lamentablemente es uno de esos personajes.

    1. exacto, no es problema de mas cazuelas o pechugas, en las fotos de las grabaciones claramente lo que le faltaba a Palicki era poto. Si hubiese elegido una mina mas macisa seguro hubiesen estado reclamando por lo watona.

  9. Pues la mina no convencia como WW…
    Le faltaba poto, el traje era feo y no tenia ese «algo» que tiene la WW…

    Aun asi, mejor que hayan cancelado la serie, se ahorraron plata en la wea….

  10. Que hagan una pelicula mientras jessica biel todavía sea tan joven como para interpretarla

Los comentarios están cerrados.