https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/magneto.jpg?w=594&h=235

Lo siguiente es un material de promoción armado para elevar el hype, presentando una edición con mucho corte directo, música con un compás de alarma que va aumentando su velocidad de repetición, algo que ahora sale en la sopa al máximo desde aquellos trailers de Inception que armaron escuela, y todos los artilugios narrativos generalmente utilizados para generar la tan buscada «anticipación». Y vaya que el siguiente avance televisivo para lo que será X-Men: First Class es efectivo en esa tarea.

No sé ustedes, pero todo el material en video de esta película han logrado lo imposible desde mi punto de vista: emsombrecer los odiados errores en la saga mutante de la 20th Century Fox en los últimos años. Bueno, quizás algo más de lo que todos esperaban al comienzo. Y quizás la clave de todo este panorama fue amarrar como director a Matthew Vaughn.

Apliquen con el nuevo spot a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

vía SHH

22 pensamientos

  1. ¿como dicen? «Magneto se comerá con papas fritas a todos en la película»
    eso se respira en este spot…

  2. solo hay una palabra por ahora …. increible…

    Tuve que verlo pausandolo por el mouse para poder ver todas las imagenes.

  3. comparto tu opinion maligno, y lo hizo con una historia y mutantes por los que nadie daba un peso.

  4. un trailer nooo lo es todo al verla esta el ultimo veredicto ,sucedio en las anteriores x

  5. Simplemente impecable
    No se si notaron al comienzo Magneto con el clasico traje, casco/ traje rojo, BUENISIMO!
    A este director le tengo muucha fe despues de ver la fiel version de kick ass a la pantalla grande, si bien hubo una pequeña variacion por sobre el final, cumplio y dejo a todos los fans contentos.
    Esperemos que aca pase lo mismo, hasta ahora vamos de 10.

  6. Yo creo que a nivel promoción esta pelicula a dado un salto sideral respecto a las primeras filtraciones. Se ve espectacular, lo de las sirenas realmente funciona.
    Habra que ver la pelicula completa, pero por el director hay confianza.

  7. Está EXCELENTE el avance! Además por la red ya obtuvo CRITICAS MUY POSITIVAS de quienes ya tuvieron la dicha de ver la película! Los que ya la vieron dicen que es la MEJOR de todas las películas que salieron de X-MEN! Y con un buen director como Matthew Vaughn no me extrañaría que fuese así! ;D

  8. Esperemos que sea la mejor película de x-men como dice un comentario más arriba (lo que no es un gran logro de todas formas).

    Por mi parte yo veré esta película sólo por January Jones <3

  9. Vi el video review que hicieron en Collider, la encontraron muy buena, Solida, una frase creo que resume todo. «Es tán buena como todos esparabamos que fuera».

  10. Para mi sera la mejor de toda la saga, se ve que le han puesto mucho empeño y mantenido la fidelidad al material original.

    La veré por la transición de Magneto de héroe a villano y por el encuentro de Mystique/Azazel.

  11. La parte en la que es ametrallado parece ser Shaw no Magneto.
    Hay imagenes de Shaw, con esa vestimenta y un casco en sus manos

    1. Tienes razon, es Shaw, tenia mis sospechas en los trailers anteriores por la forma en que da un patadon en el suelo y deja la caga, se supone que por su poder absorbio toda la energia cinetica de las balas y aumento su fuerza. Estas imagenes en que se alcanza a ver de frente confirman que es el y no Magneto.

  12. hat que reconocerlo, se cagaron en la historia, pero que bien que la hicieron… para el publico general y no fan del comic, no digo fan boy por que es imposible que les guste algo, esta pelicula sera un exito… hasta mas que thor y eso me duele en el alma…

  13. Se ve mejor que green lantern… que gusto, pero este spot me hace pensar que se estan guardando lo mejor para la pelicula.

  14. ayer vi en el cine ke pasaraon un trailer muy largo y lleno de accion no era el mismo de siemrpe llamo mas mi atencion.

  15. citando a Ferb de Phineas y Ferb: «todos aman un buen héroe. …pero aman más un buen villano», y como dijo alguien más arriba, es obvio que Magneto se los come a todos en esta película, estoy seguro que va a ocupar un puesto similar al lade del Lex Luthor de Michael Rosenbaum en Smallville, hasta Charles Xavier (James McAvoy) se queda chico ante este Magneto, mi única queja es que me gustaría ver a la verdadera Emma Frost en una película X-Men 4 interpretada por Alice Eve, porque todas las demás son duplicados alternos que no tienen nada que ver con la original de los comics y la primera trilogía

    Bye

    P.D: eso incluye la Emma Frost de X-Men Orígenes: Wolverine y First Class

Los comentarios están cerrados.