
No hace mucho fueron anunciados los planes del estudio independiente Hannibal Classics para desarrollar un spin-off de Terror en Amityville. Pero, ahora, dos estudios relativamente mayores y expertos en el tema anunciaron sus planes de competir al respecto, combinando la moda de la película original con la reciente ola del «cintas encontradas» que Actividad Paranormal rescató de las fauces del monstruo de Cloverfield, en un proyecto que sera conocido como The Amityville Horror: The Lost Tapes.
Los aterradores detalles después del salto.
El proyecto sería llevado a cabo por Dimension Films y Miramax, meses después de que el último anunciase planes masivos de realizar secuelas/adaptaciones de los filmes en su catálogo con tal de explotar los jugosos verdes. El filme tendrá el clásico estilo de «cinta encontrada» de Actividad Paranormal y contará la historia de una ambiciosa interna de un noticiero en su frustrado intento por develar los misterios de uno de los casos de casa embrujada mas populares de los últimos años, y que fue conocido simplemente como el Terror en Amityville. Así, esta valiente mujer llegará armada con expertos en lo paranormal, cámaras y equipo de investigación listo para averiguar lo que en verdad le ocurrió a la familia Lutz luego de su estadía de 28 días en el numero 112 de la Avenida Ocean.
La verdad no importa el hecho de que Jason Blum (Insidious) produzca el filme o de que el dueto Casey La Scala and Daniel Farrands dirija, sin que el filme iniciará producción en los próximos meses y estrenará el 27 de enero del 2012… 10 meses antes que su versión independiente y mucho más interesante.
Vía: Worst Previews
Debe estar conectado para enviar un comentario.