
Tras morder el polvo del fail con Ong Bak 3, y darse una temporada de monje, el tailandés Tony Jaa estaría listo para entrar en acción nuevamente bajo la dirección de Prachya Pinkaew, para generar una secuela 3D de The Protector, conocida en las tierras de la distorsión eterna como Tom Yum Goong y que abordaba la historia de un hombre en búsqueda de recuperar su elefante en tierras australianas, cortesía de un inventado estilo muay thai que imita los movimientos de los paquidermos. Así no más.
Pinkaew, director de la primera Ong Bak y Tom Yum, dirigirá el proyecto con 10 millones de dólares de presupuesto y la participación de JeeJa Yanin, la misma de Chocolate. Es decir, tendrán todo para tirar toda la carne a la parrilla, para un proyecto de ensueño en el género de destreza muay thai con amor a los paquidermos.
Además, no hay que dudar ni por un segundo que pondrán todo en juego para generar escenas físicas a un nivel que estén a la altura de la notable pelea en las escaleras del original, realizada en una sola toma.
via JoBlo
por tony jaa vuelve a trabajar con Prachya Pinkaew, Tony Jaa como director no sirve. El manejo de camara de PP es excelente, el tiene las mejores tomas en lo que refiere a accion. Las peliculas que dirigio tony Jaa fueron un asco. Tremendos close-up, no se veia nada del cuerpo. tipica pelicula gringa
Pero que buena noticia, vuelve tony jaa carajo a repartir codazos a troche y moche.
menos mal, q se haga monje cuando ya no se pueda las patas
que buena camara.
que bueno, no hay nadie mejor que el gran Tony, y con el agregado de la participación jeeja yanin, que se puede decir… va a estar IMPERDIBLE!!!!!
Que Genial esta buenisimo esta zumuva jaja