20 días después que se filtrase el interés, Deadline confirma que oficialmente han entregado la propuesta a Jeremy Renner para protagonizar The Bourne Legacy, en el rol de un operativo de un programa encubierto del gobierno que es «aún más peligroso» que Treadstone y los responsables de lavar el cerebro al Jason Bourne de Matt Damon. Claro que ahora en THR agregan básicamente que el interés de Universal Pictures por sacar adelante la película lo más pronto posible, genera dudas para poner la millonaria y finiquitar la negociación, debido a los múltiples compromisos que afectan al cada vez más solicitado actor.

Recuerden que participará en Hansel & Gretel: Witch Hunters, Misión Imposible 4 y The Avengers, además que tiene interés de unirse al thriller de venganza By Virtue Fall. Es decir, con una carrera cada vez más ascendente, lo peor sería dar un paso al costado y aplicar con un jodido spin-off de la puta madre que a nadie en su sano juicio le interesa. Es decir, que se vaya a la segura y sólo sea un espía bajo la dirección del buen Brad Bird.

3 pensamientos

  1. No lo se— desde mi punto de vista seria muy dificil superar el papel ya hecho por Damon, pero le doy el beneficio de la duda

  2. Quedaria bien pero el problema no es quien sera bourne, el problema es que hagan un spin off, la trilogia esta perfecta como esta, hagan otra cosa parecida con Renner y listo…

Los comentarios están cerrados.