Children Shouldn’t Play with Dead Things (1973), aquella película de zombies de Bob Clark (Black Christmas, PORKY’S) que abordaba la historia de un grupo de estudiantes que despertaban a los muertos de un cementerio, tendrá un remake que será producido por Fangoria y estará dirigido por nada más y nada menos que el padre del cine de los muertos vivientes, George Romero. Una propuesta que contará además con la participación de otro grande del cine de horror en los efectos especiales, Tom Savini.

Savini y Romero han trabajado juntos en ocasiones anteriores como en Dawn of the Dead (1978) y cabe recordar que el mismo Savini dirigió el remake de la película ícono de Romero, The Night of the Living Dead (1990). La noticia me tiene con bastante ilusión ya que los efectos de Savini son de lo mejorcito para películas de horror tradicional. La única duda que tengo son hacia la dirección de Romero, ya que las últimas películas que ha estrenado han dejado mucho que desear, especialmente Diary of the Dead.

¿Qué les parece?

5 pensamientos

  1. Yo le compro lo que sea a este verdadero «duo dinamico» no como otros que hay por alli (COF COF alfred Gough Milles Millar)….

  2. Yo le compro lo que sea a Romero y a Savini. Es cierto que sus últimas películas no han sido bien recibidas o que sean un tanto «fomes», pero si son bastante superiores a otras películas de zombies o de terror.
    Así que tío George Vendame no más que igual le compro todo xD ajajaja

Los comentarios están cerrados.