Antes de tocar el sorpresivo y revelador tema musical oficial de Transformers: Dark of the Moon, es momento de pisar terreno de pelea con el explosiva primer round de la batalla que ocurrió entre Michael Bay y Shia LaBeouf. El director, en declaración a MTV, soltó las verdades del protagonista de Mano a Mano mientras que al mismo tiempo hablaba de la posibilidad de un reinicio… pero no se preocupen, no es nada serio:

«Todavía podría ser reiniciada. No con Shia. El se hace mas gruñón conforme envejece«, dijo Bay en tono de broma. «Es como un hermano pequeño para mí, pero yo le dije: «Nunca voy a trabajar contigo cuando seas mayor. «[Shia dijo] ‘¿Por qué? -Porque eres un gruñón. Uno lo pone en un hilo y se convierte en el monstruo del mal. Otros actores dicen, él es realmente divertido, pero él es todo lo contrario«.

Dejando de lado la épica pelea entre Gruñid La Douche vs Tyrannical Michael «Hitler» Bay, al menos todo el odio en contra de LaBeouf ahora tiene una justificación realista mas allá de los «no, no, no…«. Ahora si lo que quieren es saber cual tema será escogido como el oficial para esta tercera parte, les recomiendo hacer click después del salto y sorprenderse mas que nunca.

¿Verdad que nadie se esperaba a Linkin Park otra vez? El tema se llama Iridescent, y es parte del mas reciente álbum del grupo, A Thousand Suns, aunque la versión incluida en el filme (mostrada arriba) será mas corta y menos retocada que la versión original. Iridescent seguirá los pasos de What I’ve Done y la original New Divide con respecto a formar parte de la banda sonora de la saga, por lo que supongo que los Smashing Pumpkins ya no estuvieron disponibles luego de la inclusión de Doomsday Clock en la primera película.

Para los interesados, en el sitio oficial del grupo fue posteado el siguiente video que incluye entrevistas con el grupo y el compositor de la trilogía Steve Jablonsky.

¿Les agrada esta decisión? ¿Qué canción hubiesen ustedes escogido para ser el tema oficial?

Yo tengo mi propia elección personal, pero creo que seria demasiado cool para Transformers

20 pensamientos

  1. A mi me gusta Linkin Park pero no se si este tema sea el adecuado.. las canciones de las 2 anteriores peliculas para mi fueron muy buenas….. Refiriendome a la pelea de «mister parkinson a la hora de filmar» y «mister nuevo sidesick de indiana jones» la verdad no me sorprende… es normal que estas «estrellas sean un poco gruñonas.

  2. Nunca me han gustado los soundtrack de transformers, tipico que casi todos los temas jamas se escucharon durante la pelicula.
    Lo que la lleva son los score de Jablonsky, esperando que nuevamente sea tan bueno como los dos anteriores.

  3. Yo hubiera pensado en muchas otras de Linkin Park,
    Yo me considero fan de la primera (lo de la segunda ya me lo esperaba)

    Y yo la verdad pienso que no se le puede exigir nada a los blockbusters americanos.

  4. No se, si la pelicula es tan «oscura» como se dice, puede que este tema cuadre con el sentido de finalizar una etapa……ahora, si es solo «acción por acción», el tema vale callampa……….XD

  5. Linkin Park es genial, pero deberian poner algo con mas fuerza, como lo que fue New Devide, eso si tenia fuerza

  6. Admito que en el final la cancion agarra mas fuerza y ritmo, no esta mal por lo menos para el tono del film

  7. tssst pésima la canción para esta película.

    Deberían haber puesto el tema de Lyon de la película de los transformers del ’86.

    O bien, la de stanley bush del juego War for Cybertrons.

    Esas son mejores, aunque bueno, estas películas nuevas de los transformers valen shit…

  8. Me gustó el tema… es cierto que no tiene el ritmo de las anteriores, pero tiene esa sensación de «final».

  9. La parte del coro no me gusta tanto, me hace acordar a 30 seconds to mars (puaj!!), pero dentro de todo es un buen tema.

  10. Hace tiempo que LP no es lo que era antes, la canción ahí no más como pa la peli…

    Aún recuerdo que el primer OST incluía una canción, (temazo!!!) de Disturbed, cuando la escuché en el cine con los créditos no podía creer: si esa banda nah que ver con estas…

    Por eso tb no se repitió el plato en el Segundo OST, claramente no queda con el perfil de estos grupos…

    Igual la veré, porque el argumento pa mi no es lo importante, si no que las peleas, transformaciones, persecuciones y la mina rica de turno… xD

  11. pésimo!
    desde el comienzo hubiera elegido algo más Trent Reznor sin dudarlo niun segundo.
    esa mezcla de sonido industrial máquina-humano qedó flor en terminator salvation

  12. Estoy de acuerdo en que Linkin Park haya echo el tema (yo esperaba que así fuese para cerrar la trilogía) y concuerdo con que le faltó más punch pero definitivamente sí se siente esa sensación de final.

  13. Es como que quiere deshacerse de él, para que rebajar los costes de producción (mirese a la megan fox)

  14. and this is the end¡¡¡… :) para los crédito finales esta re bien, pero para la acción que promete esta entrega es re-floja, espero que tengan otra carta bajo la manga… Linkin Park es un buen grupo y algo mejor deben tener guardado.

  15. Ya con este tema palpito que va acorde al final de la pelicula, donde se siente que se pudre todo y van a haber varios caidos…

  16. cuanta seriedad se puede esperar de una pelicula que tiene la participacion de Hasbro

    igual me gustaron las 2 pasadas

Los comentarios están cerrados.