Un par de nuevas imágenes aparecieron en la red presentando más del look que tendrán los Prime de Transformers: Dark of the Moon, esto es tanto cómo se vendrá Optimus y el debutante Sentinel. Junto con el vistazo, también surgen reportes de Michael Bay explayándose en torno a la secuela que cerrará la trilogía de los robots y desde ComingSoon rescatan nuevamente como se vendrá esta nueva entrega en contraste a la criticada anterior película de los caídos.

“Esta es una historia más madura, definitivamente más oscura, más emocional en el final. Sientes que hay más cosas en juego porque se da en una ciudad estadounidense. No estás desconectado con Egipto y las pirámides. Estoy muy contento con la película”

Bay asegura así que en esta ocasión solo habrá un puñado de personajes y que de hecho utilizaron el término “La Caída del Halcón Negro”, algo que cada cierto tiempo intenta ser replicado en todas estas películas de ataques en un entorno urbano, respecto a que para esta tercera parte la caballería no puede llegar a ayudar a los héroes – tanto humanos como robóticos – ante el ataque Decepticon.

15 pensamientos

  1. Ojala que eso de que la caballeria no llegue a tiempo para ayudar a los heroes, signifique la muerte de Sam, sus padres, la de los malditos gemelos (si es que llegaran a salir) y de cualquier personaje odiable que se les ocurra incluir, y ojala que ocurra mas o menos al comienzo de la pelicula.

  2. “Esta es una historia más madura, definitivamente más oscura, más emocional en el final. Sientes que hay más cosas en juego porque se da en una ciudad estadounidense… Claro que estupido me olvide que si hay una ciudad estaunidense destruida es el fin del mundo como lo conocemos…

    1. claro que hay mas cosas en juego enn una ciudad de 5 millones de personas que en un poblado sin nombre donde al parecer NADIE vive hjejhejhej

    2. Creo que no te salio… pero bien por vos espero que tus deseos se hagan realidad xD

  3. No se ustedes pero no me genera mucha expectativa la peli, pero de que sera algo grande lo sera

  4. Me ponen las imagenes de los robots a blanco y negro y no distingo entre chatarramus y monton de fierrotron.

  5. Promesas y más promesas… Y eso seguiran siendo hasta que vea el producto terminado y de renombre serio.

    Lo único que hasta el momento me llama la atención de este proyecto es la figura de Shockwave. La verdad me gustó mucho.

  6. no me gsuta como se ve,…en si es igual a todos los demas el problema co esots dieños es que todos son iguales y n ose entienden. yo al menos me confundo a la hora de las batallas entre robots .
    fuera de eso espero q mueran sam y todo su linaje de meirda y los gemelos

Los comentarios están cerrados.