En este punto, cuando queda menos de un mes para el estreno de la película, lo principal que espero de cara al estreno de Thor es que en Marvel Studios entendiesen, tras Iron Man 2, que una película de The Avengers se vende sin la necesidad de explicarnos con peras y manzanas que estamos en un universo cohesionado. Que para esta nueva entrega importa más la historia del Dios del Trueno mientras que todo el ruido del festival del cameo no debe transformarse en lo más relevante. Que esas apariciones de la gente de SHIELD estén en función del personaje principal, respecto a la explicación de la tecnología humana versus lo mágico/divino de Asgard, y no al revés. Es decir, que tengamos LA película que merece Thor y no una que funcione simplemente de antesala para uno de los tantos personajes que poblarán The Avengers en 2012.

Pero más allá de eso, y ante el estreno inminente, la película al menos no se quedará corta en el ámbito de promoción. Por mucho que guste o no los clips situados en Midgard, sigue apareciendo material promocional a destajo. Después del salto encontrarán nuevas fotos de la realización dirigida por Kenneth Branagh.

 

 

Click en las fotos para maximizar

vía Collider

14 pensamientos

  1. Creo que esta teoría es muy obvia, Pero… no sería genial que la película iniciara en la Tierra, el público no sabe quién es Thor y en las conversaciones con Jane hayan flashbacks de Asgard… así tendremos 50/50 de ambos mundos.

    1. nop, es cosa de ver el primer trailer “largo”, la pelea contra los gigantes, (que dejan a asgard al borde de la guerra) todo planeado por loki que esperaba o que thor muriera o que odin se emputeciera, odin lo manda a la tierra y listo, eso es todo lo que pasa en asgard hasta despues que thor vence al destructor

  2. Tan helai que estai, Thor jajajaja
    tontera aparte, esto va a ser “cosmic win”·

  3. Que llegue luego no más… pegado en el cine. a la chucha la pega y las clases… hasta la polola jaja.

  4. weón, es James Hetfield… ah no, era Chris Hemsworth caminando en un estacionamiento…

  5. no necesariamente, es un personaje con tintes mas alla de un simple enemigo
    reina helheim, es raro que la omitan, dada su importancia en la vida de thor, y como diseño de personaje hubiera sido impresionante

Los comentarios están cerrados.