Ciertamente que se concrete el siguiente proyecto es una duda constante. Como tantas otras secuelas, puede quedar restringida al campo de las ideas no concretadas. Sin embargo, eso no impide a Keanu Reeves señalar que el borrador del guión de la tercera película de Bill & Ted debería llegar a sus manos, y la de su co-protagonista en la saga de comedias, Alex Winter, en alrededor de seis semanas.

Así, Reeves asegura que en el final de la última aventura se tanteó un elemento de historia que podría ser utilizado en la siguiente entrega: «Bill y Ted supuestamente escribirían la canción que salvaría al mundo, pero eso no ha sucedido. Por eso ahora se han convertido en algo así como obsesionados por intentar lograrlo. Luego está un elemento de [viaje en el] tiempo y tienen que regresar«. Y así sería entonces, tan tonta como las anteriores. Nada mal, ¿No?.

vía MTV

7 pensamientos

  1. no tenia idea que habia una Segunda billy y ted o__O
    nunca he confiado en las terceras partes (excepto batman)
    pero cualquiera tontera es aceptable.

  2. ted teodoro logan y bill s preston squier juntos de nuevo como los sementales salvajes!!??? FUCK YEAH

  3. Lo bueno que el cambio físico en Keanu » el reptiliano» Reeves sera poco notorio.

  4. Nunca vi la uno, pero soy fan de la 2! Es tan absurda que es de mis favoritas! Ahorita ya no me imagino a Keanu en un papel tan bobo como Ted. Habra que ver que pasa

Los comentarios están cerrados.