https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/tf3-2.jpg?w=594&h=235

SpoilerTV reveló dos nuevas fotos plagadas de Baysplosions y humanos en proceso de apretar cachete, para lo que será Transformers: Dark of the Moon. Las fotos nos presentan así a Shia LaBeouf corriendo por su vida de cara a la destrucción robótica parafernálica de Michael Bay, además de los soldaditos GI Joe comandados por Josh Dudamel.

9 pensamientos

  1. Como siempre, no podía faltar el trote ligero del inepto de Shia cortesía de Mr. Bay. Mínimo son 3 por pelicula:
    En la I: Arrancando de los perros; arrancando de Barricade; y arrancando con el cubo.
    En Revenge: Arrancando de la pretender; arrancando de la batalla donde muere Optimus; arrancando con la matrix en la batalla de Egipto.

    Esperemos que esta pelicula nos sorprenda y veamos la escena que todo el mundo espera en donde el tipo nunca más pueda arrancar….XD.

    1. aqui esta siendo heroico mirenle la cara de determinacion xD

      no va escapando ni diciendo nonononono, por que seria muy raro hast para bay que el «heroe» deje morir a todos esos tipos y este escapando xD

    2. Hay una diferencia inmensa entre «héroe» y «protagonista». Este baboso no tiene una onza de héroe en su cuerpo.

    3. me parece que los heroes son los de la izquierda, que insisten en darle bala a robots gigantes con cañones de millones de teras de poder…. en fin de acuerdo con @Sardestron que el «wikity-wiki» este por fin se muera 3:)

  2. puras fotos de humanos y explosiones, ¿pero donde están los robots gigantes?, esto se supone que son Los Transformers o cualquier otra película de destrucción masiva. …

    Bye

  3. La 2 fue tan mala que dudaria en perder tiempo viendo Dark of the moon incluso pirateada.

Los comentarios están cerrados.