El próximo Mortal Kombat desarrollado por Netherrealm Studios está a menos de un mes para ser presentado a la sociedad en pleno y podamos comprobar si realmente es el resurgimiento de uno de los clásicos juegos de peleas, en donde agregan  que contará con una interesante plantilla de luchadores, incluyendo en exclusiva para PS3 al muy conocido dios de la guerra. Sin embargo y como es común en estos días, el estudio ha declarado que ya hay preparados dos personajes como contenido descargable post lanzamiento, para ampliar la lista inicial de luchadores. Uno de ellos es Kenshi, el espadachín ciego y telequinético, y el otro es Scarlet, un ninja de rojo nacida en Mortal Kombat II a raíz de un supuesto error de programación.

Los contenidos descargables sin duda es todo un negocio redondo en la actualidad, pero simplemente no comprendo por qué se dan el descaro de confirmar personajes descargables y no incluirlos en la lista inicial, es como si lo que compraras no estuviese completo. Creo que aquel hábito que las consolas pasadas nos inculcaron sobre desbloquear personajes secretos se ha terminado y ahora si quieres jugar con tu personaje favorito y este es agregado después de, simplemente lo tienes que comprar.

24 pensamientos

  1. Desde que usé a Kenshi en Deception me a llamado la atención. Me recuerda a Daredevil XD

  2. Es cierto, Se ha perdido por completo la emoción de hallar la manera de desbloquear al personaje misterioso. Y cómo se podria volver a eso? ya no se puede propagar la clave de boca en boca si es tan accesible esa misma informacion via internet. Aun no saben como volver a eso y creo que ni siquiera lo estan intentando.
    Por otro lado Kenshi es un personaje que merecía volver, Scarlet no tengo idea…un reto a la originalidad.
    tengo entendido que KINTARO tambien estaba considerado para DLC

    kabal…..una lástima . te extrañaremos

  3. recuerdo que hace un tiempo tuve una discusión con el dr. malo sobre este tema en una entrada de marvel vs capcom… ya está, no existe más lo de esforzarse para destrabar personjes… es una lastima, y creo que es como se plantea en esta entrada; da la completa sensación de comprar un producto incompleto… es triste, pero igualmente este juego promete… y por suerte no te venden a kratos…

    1. Lo acabo de leer en otra fuente y esta correcto.
      De echo ERMAC es un personaje titular. scarlet es un error en la programación de las féminas.

  4. Asi es, Scarlet era Milenna o Kitana que por un error de programacion salian con las ropas de color rojo, y sin el nombre arriba, eso generó el rumor de una «ninja secreta» y ahora simplemente la incluyeron, como en su momento se hizo con Ermac.

    Kintaro tambien vendría como DLC.

  5. Cuando los personajes secretos eran desbloquables no había la cantidad de juegos pirata que hay ahora. Eso.

    1. seguramente… pero aquel que compró, comprá y comprará original; no dejará de sentirse un poco estafado al pensar que no va a tener un «juego completo»… son detalles, pero justamente estos detalles, como los personajes y trajes, son cosas que hacen un gran aporte al juego… y quizá haya gente que se sienta atraida a alguno de los personajes en particular… posiblemente alguno que venga como DLC… me hace acordar un poco a cuando uno compra un juego original de PC y tiene que descargarse parches por todos lados para que funcione minimamente bien, es como que te venden un producto que no está terminado…

    2. y al menos en lo referido a Sega Genesis, la cantidad de cartuchos piratas era extremadamente alta, jeje

    3. Claro, pero ahora que estamos en época de que todos se las dan de ñoños, geeks y gamers, la demanda es enormemente mayor y en su tiempo conseguir cartridges piratas para cualquier consola no era tan fácil como ahora, pidiendo la lista de juegos «alternativos» en su local favorito.
      En cuanto a los juegos de PC, ya sean updates o parches, es común ya que el PC es una plataforma inestable que varía según el usuario, a diferencia de las consolas que el hardware y software es estándar según el modelo. De todas formas, esas descargas para pc se bajan y aplican solas y nunca me ha tocado alguna que se pague.

  6. ojala y tambien creen un buen trasfondo para scarlet, asi como lo hicieron con ermac.
    oye y este cybor subzero de donde sale??? si supuestamente el subzero (2) alcansa a escapar de la conversion a robot, a diferencia de su pana smoke
    y lo otro, saben si para la xbox 360 habrá algun personaje especial tb?

    1. No, no hay personaje especial para XBox360, lo de Cyber SubZero es un misterio, aunque hasta el momento, han habido 2 Sub Zeros distintos en la serie ¿que es un pana?.

  7. Hasta donde había leído por ahí, Kintaro no sería DLC, sino que SÍ sería un personaje desbloqueable, pero creo que el único.

Los comentarios están cerrados.