El príncipe del rap se ha convertido en uno de los personajes de mayor atención en la última década y todo obedece a una situación: película que toca, película que es éxito económico. Bueno, salvo Seven Pounds. Y a pesar de su ausencia de casi tres años en pantalla, mientras busca convertir a sus retoños en estrellas, su nombre ronda en un sinnúmero de proyectos. Desde los que están semi-activos (Hombres de Negro 3), aquellos que están en camino (Bad Boys 3), en veremos (Independence Day II) o en revisión (The Last Pharaon).

Y ahora según Variety, es el turno de un nuevo proyecto que involucra a Will Smith. Se trata de Uptown Saturday Night, un remake de la comedia protagonizada por el empalagoso Bill Cosby en 1974, cuyos derechos adquirió la tiendita productora de Smith, Overbrook Entertainmet, hace nueve años y que ahora revive con la intención que pretende reunirlo con Denzel Washington, believe it or not.

La película original narraba la sencilla premisa de cómo a dos amigos les robaban las carteras en un club nocturno. A la mañana siguiente, se enteran que esta una contenía un billete de lotería premiado y comienzan su “alocada” búsqueda. Hay que recordar que en 2002, VH1 reveló que la intención inicial de Smith era hacer de esto una trilogía basada en las películas del mismo Bill Cosby consideradas sus secuelas, conformando un reparto que incluyera a Eddie Murphy, Martin Lawrence y otros “comediantes” afrodescendientes, algo así como un The Expendables con negros chistosos. El proyecto será producido por Will Smith, James Lassiter, Ken Stovitz y Jada Pinkett Smith, con Tim Dowling encargándose de escribir el guión mientras que David Dobkin (Fred Claus, lol) está contemplado para dirigirlo.

¿Qué les parece esta propuesta?

Un pensamiento

  1. d. jaja trhe expendables con neros chistoso Xd no estaría mal pero deberian poner un blanquito pa q se burlen de el , pues ya tengo ganas de ver a will en una nueva pelicula , que la que con más ancias espero de el es Bad Boys 3 q me encanatria ver.

Los comentarios están cerrados.