https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/sandman.jpg?w=594&h=235

La principal tarea de Geoff Johns en su rol de Jefe Creativo Oficial en DC Comics, es velar por el traspaso de los cómics de la editorial a otros medios. Por ende, siempre está craneando cómo llevar adelante los diferentes proyectos en carpeta y que estos se concreten (O al menos decir que está en ello, para que uno se pregunte qué diablos está haciendo). Y en su labor de velar por los interés de la compañía, el también popular escritor salió en defensa del proyecto de adaptación de The Sandman a través de Twitter, luego que se diese a conocer que la versión a cargo de Eric Kripke había entrado en proceso de total estancamiento.

“Correción al mundo ¡’The Sandman’ está DESPIERTO! Emocionado de trabajar con Neil en el desarrollo de una de las más grandes series de todos los tiempos. Sandman en cualquier forma – comics a live action- no funciona sin Neil”

Es decir, el proyecto con Kripke sigue tan estancado como lo estaba anoche. Lo interesante, sin embargo, es que la declaración lleva a especular que comenzarán de cero nuevamente en el desarrollo del proyecto, en una nueva ruta que ahora sí contará con la colaboración de Neil Gaiman y que probablemente ya no cuenta con la participación del creador de Supernatural. Lo que de por si elevará la anticipación y el hype de los fans de la obra original. Lo claro es que tal como en la última década, existe el interés por sacar adelante una serie de televisión de The Sandman y no soltarán las riendas para conseguirla tan fácilmente.

6 thoughts

  1. Como juegan con nuestras ilusiones :(
    Mientras se tomen su tiempo y saquen algo bueno todo bien, sino que se dejen de wevear.

  2. Como ya dije, el material de Gaiman da para hacer una mega-trilogía de películas, mejor si las hacen en animación 3D para no estarnos amargando con castings erróneos.
    Seasons of Mist es una historia genial. Les recomiendo también el spin-off Lucifer, de Mike Carey. Otra obra maestra.

    1. Siempre he pensado que The High Cost of Living podría ser una gran película si se realiza adecuadamente….crear el universo de sueño es una tarea titánica, casi imposible…..a menos claro que sea animacion 3d como dices o una serie limitada de gran presupuesto.

  3. No creo que funcione, a menos que se tiren un gran presupuesto, siempre fallan en lo principal los efectos que parecen echos por aficionados o el casting, ahora si se dice q gaiman va a estar involucrado, podria haber algunas esperanzas, por mi deberian llamar a Matthew Vaughn. A y verdad en abril sale el capitulo se smallville donde sale booster gold y Blue Beetle escrito por Geoff Johns.

Los comentarios están cerrados.