https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/a-team1.jpg?w=594&h=235

Los 177 millones de dólares de recaudación mundial parece que no serán suficientes para que 20th Century Fox de luz verde a una nueva película de The A-Team, remake de la serie popularmente conocida por este lado del mndo bajo el nombre de ‘Los Magníficos‘. O al menos eso es lo que piensa el actor Bradley Cooper, quien en una reciente conversación con Empire aseguró que pese al entusiasmo de algunos, «simplemente no hubo suficientes ingresos para armar una segunda entrega de esta franquicia«.

Aunque el costo del remake juega en contra, sumado al escenario de expectativas de blockbuster, en el sitio recuperan que sin embargo Liam Neeson se ha mostrado a favor de una secuela, aclarando que en todo caso no existe nada planeado y el estudio ni siquiera ha dicho no a la propuesta. Pero por el momento, quizás estemos lejos de volver a ver tanques cayendo en picada y planeando a bombazo limpio. Y aún con eso en cuenta, igual no son pocos los que tampoco están interesados en más. ¿Te interesaría ver una nueva película del A-Team?

vía FirstShowing

8 pensamientos

  1. pues a mi me parecio entretenida la pelicula del a-team

    NO LO MEJOR DEL MUNDO, PERO TAMPOCO MALA, solo… entretenida PARA PASAR EL RATO
    es una lastima, me hubiera gustado ver una secuela

  2. pues yo si quiero ver una secuela, ademas hasta hacen segundas y terceras partes con menos recaudación que esta asi es que es pura bomba de humo.

  3. Yo sí quiero ver una secuela. Que arreglen algunas cosas que estaban mal en la primera y yo voy contento al cine.

  4. La taquilla no fue lo suficientemente buena en gringolandia, comparada con karate kid que era la competencia. Pero la película fue muy buena, un tributo a la acción ochentera, debería haber una secuela.

  5. Y yo estoy con todos vosotros. El remake de «Karate Kid» es muy poca cosa comparada con «El Equipo A» (o «Los magníficos», como la conocéis vosotros). Me parece mentira que los norteamericanos no le hayan cogido la gracia a la adaptación de la serie, porque yo me emocioné más con la película que con la mayoría de los capítulos de la serie: Aunque la película era muy fantástica, la construcción de los personajes me pareció más creíble, Bradley Cooper lo hace mejor que Dirk Benedict, y Liam Neeson y Sharlto Copley la clavan, respectivamente, como Hannibal Smith y Murdock. Y para colmo, hasta diría que «The A-Team», con todas sus virtudes y defectos, es más entretenida todavía que la cuarta de Indiana Jones.

  6. A mí me gustaría ver una 2da parte, es de esas pelis de acción no tannnn exitosas pero buenas para pasar el rato y ser vistas cuando haces zapping

Los comentarios están cerrados.