Ya está disponible en la red el primer tráiler restringido de la película Cat Run, una película que aborda la historia de una dupla de amigos que, por cosas de la vida, terminan haciendo las partes de investigadores. Con eso en cuenta, se topan con un asesinato, en donde una sexy prostituta de lujo es la clave, pero esta ha huido con la única evidencia palpable del crimen y es perseguida por un montón de gente interesada. Esta propuesta de acción y aventura es dirigida por John Stockwell, que previamente dirigió Turistas, y la protagonista será la siempre sexy Paz Vega, lo que para algunos puede ser un plus.

El siguiente tráiler está bastante bueno para lo que siempre tenemos en películas de menor alcance mediático y recomiendo que lo vean. De hecho, si lo ven, seguramente querrán que el estreno esté fijado pronto por estas latitudes y no salga directo a DVD.

Pueden revisar el trailer en HD desde Apple

Un pensamiento

  1. Sera acaso otra pelicula mas como ¿RED?
    combinaciones entre accion y romance al parecer ??? el trailer iba bastante bien, hasta que paso de accion a comedia con golpes? ._.
    Scott Mechlowicz espero no sea un americantrip jaja

Los comentarios están cerrados.