El bueno de Noboru Iguchi, el mismo que previamente nos presentó joyitas de demencia nipona con The Machine GirlRobo Geisha, ya tiene lista su siguiente presentación. Claro que atrás quedarán las armas saliendo desde las extremidades o los líquidos lactos de propiedas acidas destruye rostros. Su siguiente realización nos hará ver al horizonte, adentrarnos en modo heroico para exclamar: “Es una motocicleta, es un robot. No, es todo eso y sabe también karate. ¡Es Karate Robo Zaborgar!”.

Después del salto encontrarán su primer teaser trailer, bajo la promesa que este 2011 una leyenda robótica se levantará nuevamente.

vía Twitch

MALinks

 

Anuncios

8 thoughts

  1. Es bueno darse una vuelta por la vieja escuela showa de vez en cuando. (de vez en cuando? todos los dias ctm!)

    Ojala marque pauta y salgan mas producciones de esta onda. Ejemplo es la ultima pelicula de los riders que incluyen a otros heroes de la epoca como Inazuman, Kaiketsu Zubat y Kikaider.

    jajaja puta que me gusta el TOku

    1. Es como tradicion que el diseño de vehiculos y accesorios en el Tokusatsu sea horrible tirando a ” Se parece a un robot que compre en meiggs!”.

  2. El efecto de sonido del 00:29 hizo un efecto a lo “Anton Ego” de ratatouille, me vi entrando a la casa a ver ultraman.

Los comentarios están cerrados.