Insidious es la próxima película de James Wan, el director de la mejor película de Saw, obviamente la primera, y de Death Silence. Y en esta ocasión surge el primer trailer de esta propuesta de fantasmas, en donde una familia busca prevenir que espíritus malignos atrapen a uno de sus retoños comatosos en una realidad llamada The Further.No sé ustedes, pero algo de Poltergeist existe en esa base de premisa y al aplicar un cuadro a cuadro en el siguiente trailer de imágenes rápidas queda más evidente esa relación. Aunque también no sé porqué también sentí reconocer ciertos elementos estilo Los Otros.

A continuación pueden ver el trailer de esta propuesta que cuenta con un elenco que está encabezado por Rose Byrne, Patrick Wilson y Barbara Hershey.

Su estreno programado en Estados Unidos está fijado para el 1 de abril, aunque ya ha dado vuelta por varios festivales desde septiembre pasado.

6 pensamientos

  1. Cuatro cosas:

    1. Rose Byrne, mijita rica.
    2. Se ve buena la wea.
    3. Dead Silence o Death Sentence?
    4. Y Castlevania?

    1. Dr malo, la 4ta opción también se puede usar para describir lo que le pasó al podcast maléfico «La Zona Fantasma» o andan con muy poco tiempo?

  2. Si hay un fantasma en esta película es el de Poltergeist….jeje. Pero más en serio. Se ve prometedora, a pesar de ser un derivado descarado de otros títulos, y tiene una buena pareja de actores anclando la parte dramática. Eso siempre se agradece.

    Y me sumo a los fans de Rose Byrne. Es exquisita, además de ser buena actriz.

Los comentarios están cerrados.