Desde Comic Book Resources, Marvel Comics ha lanzado nombres de los nuevos títulos que se suman a, lo que será, la larga lista de tie-ins relacionados con Fear Itself, el evento de la editorial escrito por Matt Fraction y dibujado por Stuart Immonen, en el cual el universo de la editorial se enfrentará a sus peores miedos. Por ahora, solo conocíamos el típico titulo estilo Front Line, algo presente en todos los eventos, pero que en este caso se llamaría Fear Itself: The Front Home. A este se le suma Spider-Man, los Secret Avengers y los personajes juveniles de la casa de las ideas.

Iniciamos con el arácnido, quien no podía faltar como pieza del desarrollo de la historia y como fórmula de ventas. Fear Itself: Spider-Man constará de tres números escritos por Christopher Yost y con Mike McKone a cargo de los trazos. La miniserie ubicará a Peter Parker como defensor de una ciudad absorbida por el miedo. Aunque sea un tie-in, y ello implique no esperar mucho de la historia, también debemos recordar que la personalidad y pasado de Spider-Man son fácilmente aprovechables en cuanto a miedos se trata. Nunca es mal recibida una reflexión con peso dramático. Esperemos que no se sume a la avalancha de títulos descartables del evento.

En cuanto a lo que compete a Steve Rogers y su equipo de Secret Avengers, nos dan a conocer algo que probablemente desagradará a más de uno: Ed Brubaker  dejará el título desde el número doce, dejando encargados al escritor Nick Spencer y el artista Scot Eaton (dibujante del prólogo del evento, Fear Itself: Book of The Skull). El par recibirá el cómic desde Secret Avenger #12.1 a manera de introducción, y de ese número en adelante, ubicaran al equipo en el desastre que deja el miedo en el universo Marvel.

Los héroes jóvenes de Marvel realmente no tienen buenos tiempos: Los Young Avengers son protagonistas del terrible Children Crusade y el título de Young Allies hace tiempo fue cancelado (No comento sobre Avengers Academy puesto que no lo he revisado). Pero aun así tendrán su espacio en Fear Itself: Youth In Revolt, con Sean McKeever y Mike Norton a cargo del cómic. Entre los personajes que intervendrán están Gravity, Thor Girl, Prodigy, Cloud 9, Hardball, Komodo, Firestar y muchos más rescatados de las páginas de Avengers: The Initiative.

Por último, como para ir calentando los motores con esta próxima macrosaga, los dejamos con la primera imagen de Fear Itself #1.

5 pensamientos

  1. Stuart Immonen es un maestro(y autodidacta), cada trabajo cambia de estilo. Y digo ¿Quien puede darse ese lujo?.
    En Matt Fraction confío. Digo Su Iron Man está lejos de ser malo, no se que carajos pase en su casa, pero el y su esposa son buenos escritores. (Recalco Buenos, no excelentes)

    1. Matt Fraction es un excelente escritor. Su Iron Man y Casanova son ejemplos suficientes para elevarlo a esa categoría

    2. discrepo, el iron man de fraction zafa, con sagas muy buenas como most wanted, pero con otras regulares itrando para abajo…
      casanova no lo lei
      y su uncanny x-men me hizo dejar los mutantes de lado…

Los comentarios están cerrados.