“Sebastian trajo algo realmente interesante, ligeramente en el lado oscuro y realmente irresistible de ver – cuando está en la cámara, estás fascinado viéndolo”. Esa es la declaración que el director Joe Johnston (The Wolfman, The Rocketeer, Jumanji) da a HeroComplex y que acompaña el debut de una nueva imagen de Capitán América: El Primer Vengador, presentando la revelación oficial del primer vistazo a un malogrado Bucky Barnes, el sidekick del alitas interpretado por Sebastian Stan.

Obviamente dichas palabras pasan por el cedazo de la promoción de su propia película, no obstante la nueva foto viene cargada de todo un rumor que estaría siendo confirmado a partir de las palabras de Johnston y el vistazo francotirador de la foto no oficial que apareció previamente. Y es que según el director, Bucky no será el sidekick adolescente bonachón y sonriente de la versión de los cómics de la Segunda Guerra Mundial. Los detalles en modo spoilers, a continuación.

“Nuestro Bucky no es un sidekick, hay un lado más oscuro. Esta es una relación más interesante.”

Joe Johnston.

Previamente, se lanzó a la red el rumor que la versión cinematográfica de Bucky apuntaría a la reinvención oscura del personaje generada en los cómics por el sólido escritor Ed Brubaker, dejando en el olvido la versión juvenil original que leyeron los abuelos. Esto es, tendríamos a Bucky perdiéndose en acción en la primera película, siendo dado por muerto tal como en la versión tradicional,  pero a partir de ahí, el personaje será realmente “congelado en el tiempo” al igual que el Capitán. Tras esto, y con un brazo menos, los soviéticos le lavan el cerebro, lo transforman en el letal Winter Soldier, reinsertándolo al mundo como un asesino sin recuerdos. Es decir, todo lo que es revelado en volumen 5 del Capitán América entre el #1 y el #14.

Todo aquello estaría siendo tomado en cuenta para la película, con lo que desde ya tienen planeado presentar en la firmada secuela el regreso de Bucky en versión Soldado de Invierno. Y es que por algo Chris Evans tiene contrato tanto para tres películas del Capitán, como para tres películas de Los Vengadores. ¿Qué tal les parece la versión que tendrá Bucky y el primer vistazo oficial?

https://i1.wp.com/img200.imageshack.us/img200/1987/wintersoldierpic1129487.jpg

No sé ustedes, pero hace rato que mi nivel de interés en esta película ha ido creciendo a pasos agigantados. Y eso es considerando que igual era de aquellos que defendía la elección de Evans, pero tenía dudas por la elección de Johnston tras los resultados de The Wolfman o el recuerdo de Jurassic Park 3.

28 thoughts

  1. chris evans nunca ha sido un actor que yo pueda decir genial, pero si aceptable, aun así su anterior marvel-aparición como human torch fue bastante buena… verle en la película “the losers” donde también hace un papel rescatable da puntos para esperar bastante… lo que se nos ha “spoileado” hasta el momento del argumento también hace pensar que la película será cuando menos para entretener y no un bodrio… 3 películas? bueno pienso fácilmente en dos… igual que con the avengers.. aun así hay que esperar, creo que últimamente están mas acertados con los castings para superheroes… como por ejemplo dc comics con ryan reynolds para green lantern. solo queda esperar y decir que si, mi interés en captain america : first avenger crece con cada noticia que sale sobre el tema… a esperar entonces.

  2. no soy muy fan de los comics… ademas, 3 peliculas para el capitan america y 3 de avangers???
    Y luego aun quieren meter a la mayoria de franquicia marvel??? Yo diria que le pararan un poco a este universo marvel, o si no lo dejaran muy saturado…
    No tenemos que ver a todos los personajes tampoco al cine… Si las cosas siguieran asi, al rato querrar tambien meter a los mutantes o a spiderman…

    1. Los mutantes y Spiderman no están en poder de Marvel, y nunca lo estarán ya, al menos si de cine hablamos.

    2. Yo no veo nada de malo a la “comicplotation” la cosa es que se hagan cosas buenas, o como mínimo, divertidas. Cosas como “Catwoman” son las manzanas podridas destinadas a hacer quedar mal al resto…

  3. captain america 2 – 2013, captain america 3 – 2016; the avengers 2 – 2015, the avengers 3 – 2018 estare muy viejo para esto, solo falta iron man 3 – 2013, incredible hulk 2 – 2014, fantastic four – 2012, spiderman 2 – 2014. spiderman 3 – 2017, thor 2 – 2013, thor 3 – 2016, entre otras.

    1. ¡¡verdad que actuo en ese pedazo de pelicula y no lo habia recordado *0*!! gracias por el dato.

  4. Soldier Winter? yeah! Definitivamente es el estreno que más estoy esperando. Me gusta el enfoque que le están dando a los personajes, así como el diseño de producción. Ya solo falta que nos brinden el condenado trailer!!
    P.D. Me encanta ese guiño al trajecito clásico del Capi debajo de la chamarra destrozada!

  5. Entonces si tenemos a un Winter Soldier, tendremos la muerte de ¿Captain America?. Entonces el escudo quedará en manos de Bucky?.
    Aunque eso sea imposible.

    1. Entonces si tenemos Capitán America, tendremos DC versus Marvel con la amalgama de SUPERSOLDIER??!!! Es muy rebuscado, no lo crees??

  6. se bien!!, retrata al joven que va a la guerra pero no a un chico… el pequeño Bucky tenia 14 AÑOS cuando fue a la segunda guerra mundial… y eso hoy seria algo inaceptable

  7. como bucky se vuelve el winter soldier??…le hacen lavao de cabeza las rusas??..que alguien me diga

    1. asi, el pierde un brazo con el misil que intenta detener (cabe destacar que el a diferencia del capitan america a pesar de ser un adolescente si mataba a diestra y siniestra).

      Los rusos (o no se quienes) lo agarran lo congelan y lavan el cerebro para que mate lo que ellos digan, lo descongelan a ratos (es mas sino me equivoco dan a insinuar que el fue quien mato a jhon kennedy).

      Existian momentos en que se medio volvia bueno pero los rusos lo volvian a agarrar y le volvian a lavar el cerebro (dato curioso fue el quien mato a la mama de Daken el hijo de wolwerine).

  8. Creo que va a ser una buena historia, le tengo mucha fe, cada noticia ha sido un win mas que otra cosa.

  9. APROBADO, mientras más se apeguen a lo que escribio Brubaker, mejor sera esta pelicula. Capitan America FTW

  10. La patá el Bucky-Winter Soldier, el personaje esta super bien armado y cuando es Winter Soldier malo es genial.
    Cuando se vuelve bueno de nuevo como que lo echaron a perder, pero lo bakan es que aun siendo el nuevo cap tiene como sus arranques medios violentos, si hasta anda con pistola.

  11. me gusta el tratamiento oscuro de Bucky, aunque igual podrían agregarle algunos toques irónicos del clásico para cuando apuñale alguno de los malos jajajajajajajjajaja, además si resulta la introducción de Bucky-Winter Soldier en The First Avenger no se extrañen que después en Batman metan a Robin, que son personajes prácticamente similares jajajajajajjajaaj

    sobre Winter Soldier no cachaba mucho, a diferencia de Bucky, pero este tratamiento más maduro de la película y no tan de sidekick cómico le da hartos puntos a favor, y pienso que Robin fácilmente se podría hacer un tratamiento similar para después convertirlo en Nightwing en algún momento, porque no me extrañaría que los ejecutivos de DC Entertaiment estén muy atentos a los planes de Marvel Studios para sus películas con The Avengers

    por eso no encuentro descabello que hagan algo para una película de la JLA y en el caso particular del Batman de Nolan meter a Robin en algún momento, al igual que Batichica y tal vez Harley Quinn

    Bye

  12. Si Johnston le da un aire a lo Rocketteer pero se pule mejor saldra un buen producto, Le doy mi voto de confianza por ahora, lo del Hombre Lobo creo que fue porque la agarraoa mitad de produccion y tuvo que parcharla en la sala de edicion, y lo de Jurassic es que la 1 es tan grande que ni Spielberg pudo remontar la 2 y para la 3 ya no habia cuerda.

  13. Wiiii vamos a mostrar a Estados Unidos en otra guerra y con el superheroe mas yankee de todos !!!! =D Falta el Tio Sam en un bombardeo y pago mi entrada ^^

    1. si el capitan hubiera estado “vivo” para lo de Hiroshima, se suicida. te lo aseguro…dejemoslo para un “What if?”

  14. Que salga Bucky me agrada y me agrada mas que planeen secuelas con tiempo y no se las saquen de la manga sin justificar algo en la trama. Si planean sacar a Winter Soldier los de Marvel definitivamente estan usando la cabeza y no solo exprimiéndole el pescuezo a la gallina de los huevos de oro.

Los comentarios están cerrados.